VIVIR EN ELIXIR

Quizás esto resuene contigo. Fuiste educad@ en un contexto lleno de tabúes, condicionamientos, tradiciones y estructuras, en donde tu ser sexual y el instinto que llevas dentro fue coartado en una jaula de imposiciones de convivencia. Encajando en la sociedad, dejaste a un lado la autenticidad y la capacidad de asombro contigo mismo. Redujiste el placer a un acto de química, explosiones de energía, roce frenético, búsqueda de resultados, objetivos, juegos de ego, miedos y la nostalgia de la unión con el otro, al no tener clara la unión contigo mismo.

La energía kundalini que es representada como dos serpientes que nacen en el hueso sacro y se dirigen hacia el cerebro, indica el camino del conocimiento y la iluminación. La sexualidad es entonces la posibilidad de tener conexión con otras dimensiones, sentir a Dios o el Todo, leer el cuerpo, poder manifestar infinitamente la abundancia que se guarda en el océano de la vida, en donde somos gotas mínimas que hacen parte del todo.

A la sociedad, no le interesa que tengas la llave del conocimiento, por eso el placer y la sexualidad ha sido satanizada, escondida y reducida a información básica de placer y reproducción. Ahora bien, si conocieras el camino de la trascendencia a través de la energía de la sexualidad, ¿Hasta dónde podrías llegar?

Imagínate que por un momento eres libre y tu deseo y placer sexual no depende de recursos externos, como lo son las apariencias físicas, nuestra pareja, fetiches, pornografía, fantasías. Por un momento te miras al espejo y el fuego del deseo surge, mirándote a ti mism@ notas cuantas ganas tienes de hacerte el amor, entras en un estado de presencia absoluta, silencias la mente, dejas a un lado la epifanía de identificación con el yo, aceptas tu unión con el todo, sales de la idea de que eres tu mente y percibes la magnitud de simplemente ser. Luego, haces algo de respiración y orgánicamente te embriagas de placer. Sin necesidad de tocarte, y solo con el pensamiento un baño de plenitud unge tus células y te transportas al mar de la alegría.

Si en tu caso, tienes pareja, notas que ésta es el reflejo de tu vibración, una gota de aprendizaje en tu proceso de evolución. Honras al otro en su ser más auténtico y dejas de relacionarte desde los velos de las expectativas. En la más completa naturalidad todo fluye, como río abajo, pues amas al otro con tu presencia amorosa. Sin querer cambiarlo.

Te pregunto ¿Qué pasaría si te relacionas con la sabiduría infinita de tu cuerpo y el poder de su energía sexual?

En mi camino como educadora de sexualidad tántrica, he visto en cada uno de nosotros la sombra del pasado que censura el brote de la energía divina hacia el corazón. Una especie de separación como si fuésemos centauros, hace que seamos mitad animal, mitad humano. Y tu cuerpo, en el cual habitas, es tu mejor maestro. Al escuchar con humildad y respeto sus mensajes, caminarás con certeza hacia tu destino.

Despierto ya del eterno sueño de creer que eres tu mente, estás atento. Tu poder personal y la visión más amplia de ti mismo te permite llegar a la claridad. Escuchando tu voz interior, dejas de esperar que otros te digan lo que debes hacer o adivinen lo que tu mism@ puedes prever.

Vivimos en un mundo lleno de gurús, y seres humanos sin poder personal que depositan la confianza de sí mismos en otros, esperando consejo, retroalimentación, indicaciones, apoyo. Y tú, ¿Qué tanto crees en ti?

La sexualidad consciente se convierte en el camino que te conecta con la sabiduría infinita de ti mismo. Vivir en elixir es ser el autor indiscutible de tu vida perfectamente imperfecta, gracias a que crees en ti.

Vivir en elixir es soltar lo que pesa, sentir tu cuerpo, y mantenerse en plenitud a cada segundo. Acaba de manera implacable con lo que te limita y construye el universo de tus más profundos deseos.

¿Y cómo lograrlo?

Te cuento, rutas hay muchas y el camino es diverso, además se requiere de disciplina, dedicación y paciencia. No es algo que se consigue de la noche a la mañana. Sin embargo, un buen comienzo es darte el regalo de vivir una representación de la vida en elixir en nuestro taller de dos días realizado en la ciudad de Barcelona gracias a la invitación de Hari Dass. Despertando la consciencia sobre la propia sexualidad para tener una relación apasionada y libre con tu ser. Compartamos juntos el camino del autoconocimiento.

Si quieres saber más sobre el taller “Elixir de vida” del 22 y 23 de septiembre 2018 en Barcelona, ingresa al siguiente enlace: http://bit.ly/2tZkSfT

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...