HUEVO AMATISTA GRANDE

22,00 

La amatista es una piedra de protección espiritual y purificación. Puede ser utilizado como una ayuda para superar adicciones y malos hábitos. Se puede utilizar como ayuda para dejar de fumar, beber, trastornos de la alimentación y el consumo de drogas.

Características del huevo amatista grande

El huevo yoni amatista puede traer la sensación de que una está rodeada y protegida por una «burbuja de luz.» Si estás enferma, simplemente colocando una piedra o un huevo de amatista en las habitación puedes mantener tu espacio limpio energéticamente. El uso de un huevo yoni Amatista mantiene tu espacio interno de tu cuerpo y tu energía en un estado de equilibrio, calma y bienestar. La Amatista es uno de los minerales transformadores más populares. Ayuda a sentirse más abierta y consciente espiritualmente. Purifica la energía a todos los niveles: mental, emocional y espiritual.

Las propiedades que se atribuyen a la huevo amatista grande: protección, purificación, conexión divina, liberación de adicciones, energía, equilibrio, calma, baja las emociones y la ansiedad.

Chakras: Sahasrara (corona) y Ajña (tercer ojo).

Presentación del huevo amatista grande

El huevo mide 5 x 4 cm.
Agujereado para poder introducirle un hilo.
El huevo puede tener brechas naturales pequeñas, pues es un mineral natural.
Incluye una bolsita y un tríptico explicativo con las instrucciones de cómo usar el huevo.

Información adicional del huevo amatista

La amatista es una piedra de protección espiritual y purificación. Puede ser utilizado como una ayuda para superar adicciones y malos hábitos. Se puede utilizar como ayuda para dejar de fumar, beber, trastornos de la alimentación y el consumo de drogas.

Estimula el chakra corona y es una ayuda para la meditación, ayuda a bajar los pensamientos y pasar a estados superiores de conciencia. 

Puede borrar de tu campo de energía las influencias negativas y apegos, y puede facilitar con ello la creación de un «escudo» energético – un campo de luz espiritual en todo el cuerpo que protege de la negatividad del entorno.

Si quieres más información sobre el los huevos minerales puede informarse desde el siguiente enlace.

No recomendado en los siguientes casos

Dolor o tensión en el suelo pélvico
Mujeres embarazadas
Menores de 18 años
Con sangrado vaginal
Durante la menstruación
Más tiempo del recomendado
Después de un postoperatorio

A tener en cuenta: El huevo de amatista no es una alternativa ni un sustituto del tratamiento o la atención médica.

Beneficios

Activa el chakra Ajña, Activa el chakra Sahasrara, Actua en contra la ansiedad, Baja las emociones, Conexión divina, Purificador

Material

Amatista

Tamaño

Grande

Ir arriba