ACEITE MASAJE SENSATION 240 ML

19,00 

Aceite de Lavanda para masajes eróticos. Mima a tu pareja con un masaje sensual por toda su piel. Mezcla de aceites prensados en frío de almendras dulces, pepita de uva, sésamo y aguacate, con vitamina E.

Características del aceite de masaje sensation

Aceite de Masaje Sensation (Lavanda) para masajes eróticos. Mima a tu pareja con un masaje sensual por toda su piel. Mezcla de aceites prensados en frío de almendras dulces, pepita de uva, sésamo y aguacate, con vitamina E. Este aceite es muy adecuado en prácticas de Tantra y recomendamos su uso para nuestros talleres, cursos y formaciones de Tantra.

Presentación del aceite de masaje sensation

Producto presentado en una botella de 240 ml.

Información adicional del aceite de mensaje

Disfruta de los placeres de dar o recibir un masaje sensual y erótico con mezcla exclusiva de aceite prensado en frío a base de aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, aceite de semilla de sésamo, aceite de aguacate, aceite de nuez, aceite de cártamo, vitamina E y fragancia de lavanda. Estos aceites han sido cuidadosamente seleccionados por su estimulante y energizante cualidades. Se deslizan suavemente y fácilmente sobre la piel. ¡No hay sensación de grasa! Excelente para masaje tántrico, no mancha las sábanas como otros aceites. Además, una fragancia exótica traerá sus sentidos al placer máximo. 

Si quieres más información sobre el los aceites y lubricantes para masajes puede informarse desde el siguiente enlace.

Aroma

Aguacate, Almendras dulces, Lavanda, Pepita de uva, Sésamo

Beneficios

Energizante, Estimulante

Marca

Shunga

Peso neto

240 ml

Ir arriba