Un hombre multiorgásmico en dos días

Un hombre multiorgásmico en dos días gracias al sexo tántrico

Taller de Tantra y Sexualidad Sagrada de Tantra en pareja llamado EN GOZOSA UNIÓN en su versión online que pese a ser principiante tuvo una experiencia de multiorgasmica.

Testimonio

Testimonio de Joan, un participante del taller de Tantra y Sexualidad Sagrada de Tantra en pareja llamado EN GOZOSA UNIÓN en su versión online que pese a ser principiante tuvo una experiencia de multiorgasmico. Celebrado por zoom el fin de semana del 26 y 27 de marzo 2022. Impartido por Hari Dass.

EN GOZOSA UNIÓN

En Gozosa Unión es una excelente oportunidad para las parejas de conectar y disfrutar, estéis donde estéis, a través de la intimidad sexual tántrica y expandiendo vuestra relación a nuevos horizontes.

Descubre los secretos sexuales que transformarán tu vida.

El Tantra Yoga de la mano izquierda (Vama Marga) es un antiguo sistema espiritual en el que el amor sexual se considera un sacramento y el cuerpo un templo. De los muchos caminos yóguicos, es de los pocos que ofrece una alternativa al celibato y en vez de renunciar al sexo, se utiliza para evolucionar, sin renunciar a la liberación (Moksha) ni al gozo (Kama). Por último, esto es un camino donde los dos miembros de la pareja se vuelven Uno utilizando el acto sexual para convertirlo en una meditación en la que todo el cuerpo se convierte en un instrumento para sentir e incrementar el amor.

Webminar-grauito-Taller-tantra-curso-tantra-formacion-tantra-hari-dass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba