Tantra es experimentar una sexualidad más allá del cuerpo

Tantra es experimentar una sexualidad más allá del cuerpo

Tras su experiencia en el curso de iniciación al Tantra, «Sexualidad, Amor y Consciencia», Laura Carreras nos ofrece su generoso testimonio.

Testimonio de Laura Carreras

El testimonio de Laura Carreras la cual acaba de salir del taller Sexualidad, Amor y Consciencia con Hari Dass y ahora mismo me siento muy emocionada, muy presente tambien, muy feliz, yo me noto con una sonrisa que no me puedo sacar. Es un taller que he realizado personalmente con mi pareja y me emociona también haber podido abrir y descubrir rincones en nuestro vínculo, de nuestra relaciones que aun no teníamos explorados. Sobretodo que no sabíamos que existían y también abrirnos la posibilidad a poder vivir a experimentar una sexualidad mas allá del cuerpo.

CURSOS DE TANTRA SIN PAREJA

Algunos de nuestros cursos de Tantra han sido diseñados para poder participar con o sin pareja. Para poder aprender Tantra, no necesitas pareja. Lo único que necesitas es tener muchas ganas de aprender y evolucionar.
En Tantra y Amor Consciente vas a encontrar un ambiente seguro, divertido, espiritual y transformador donde esto es posible, te vamos a facilitar este proceso. Muchos incluso tienen pareja y acuden sin ella pues evolucionar es un proceso individual antes que de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba