Mi pareja y yo hemos ido del desamor al amor – Tantra y Sexualidad Sagrada

Mi pareja y yo hemos ido del desamor al amor. Tantra y Sexualidad Sagrada

Tantra. Testimonio de Ainhoa Hoyos de su experiencia con su pareja en el taller de Compasión y Éxtasis impartido por Hari Dass.

Testimonio De Ainhoa Hoyos con su pareja

Me gustaría hablaros sobre la experiencia que hemos tenido este último año mi marido y yo, hemos asistido a varios retiros con Hari Dass tanto de forma Online como presenciales. Tengo palabras y no tengo palabras, por que ha sido tan maravilloso que no se ni como empezar. Nosotros estábamos en un relación un poco complicada donde la comunicación fallaba muchísimo, había mas rabia que otra cosa, rencor, el acercamiento físico era casi inexistente.

CURSOS DE TANTRA CON PAREJA​

Todos nuestros talleres son aptos para poder participar con pareja. Sin embargo, hay dos talleres muy especiales que los hemos diseñado para que puedas aprender en un ambiente solo de parejas.
También es posible participar si tienes a alguien con la cual no tienes una relación estable pero ya has tenido experiencias de intimidad total. No es recomendable en otros casos.

beneficios-del-tantra-en-pareja-curso-de-tantra-taller-de-tantra-formación-de-tantra-hari-dass

Si acudes acompañad@, vas a aprender Tantra y Sexualidad Consciente con tu pareja, aprendiendo a amar y evolucionar juntos. Para muchas parejas representa empezar su relación de nuevo, desde otro punto y otra perspectiva.

Las parejas nuevas tienen la oportunidad de empezar la relación con un buen fundamento creando una relación de pareja tántrica y basada en la consciencia.

Las parejas de muchos años juntos se sienten maravilladas de lo que experimentan y disfrutan juntos, reavivando la  llama del amor y de la pasión gracias al Tantra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba