Este taller me ha marcado para los próximos años de mi vida. Tantra y Sexualidad Sagrada.

Este taller me ha marcado para los próximos años de mi vida

Tantra. Testimonio de Roger Roca de su experiencia con el taller de Tantra y Sexualidad Sagrada «Sexualidad, Amor y Consciencia» en Barcelona mayo 2022 impartido por Hari Dass

Testimonio de Roger Roca

El testimonio de Roger Roca el cual acaba de salir del taller Sexualidad, Amor y Consciencia con Hari Dass y la verdad  es que ha sido una experiencia que creo que me va ha marcar por lo menos los siguiente años de mi vida, por que soy alguien que de por si no suele ser una persona muy espiritualidad, pero he vivido una experiencia que realmente no sabría como describir. El taller en si me he sentido muy respaldado con los compañeros en todo momento.

CURSOS DE TANTRA SIN PAREJA

Algunos de nuestros cursos de Tantra han sido diseñados para poder participar con o sin pareja. Para poder aprender Tantra, no necesitas pareja. Lo único que necesitas es tener muchas ganas de aprender y evolucionar.
En Tantra y Amor Consciente vas a encontrar un ambiente seguro, divertido, espiritual y transformador donde esto es posible, te vamos a facilitar este proceso. Muchos incluso tienen pareja y acuden sin ella pues evolucionar es un proceso individual antes que de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba