Sexualidad Sagrada Y Tantra – Testimonio David Rivas

TANTRA Y SEXUALIDAD SAGRADA
TESTIMONIO DAVID RIVAS

Tantra. Testimonio de David Rivas de su experiencia con el masaje tántrico en el taller de Compasión y Éxtasis impartido por Hari Dass.

David Rivas Profesor De Yoga​

Me gustaría compartir mi experiencia con el masaje tántrico, ha sido la primera vez en este taller de Compasión y Éxtasis donde he podido experimentar este tipo de masaje. Y bueno, realmente estoy súper contento por que he tenido sensaciones que nunca había vivido en relaciones con otras personas. Básicamente lo que mas me llama la atención es que a través de este masaje tántrico lo que haces es liberar emociones que tenemos bloqueadas en nuestro cuerpo.

Masaje tantríco taoísta Kuan Yin

Este masaje de cuerpo entero es excepcional, meditativo, combinando el Yin y el Yang en los meridianos correspondientes, creando una gran relajación, apertura, integración, sanación sexual y estados alterados de conciencia. Ideal para iniciarse en el masaje sexual y también para los ya iniciados.

Este tipo de masaje se utiliza para restaurar el Qi y el Ching (energías vital y sexual), y fue desarrollado específicamente para ayudar a aliviar el estrés y mejorar la vitalidad sexual, la salud en general y experimentar la unión con el Tao.

Kuan Yin es una energía femenina, fundamental al realizar este tipo de masajes.

masaje taoísta Taller tantra curso tantra formacion tantra hari dass

masaje tantríco del punto sagrado

Es una herramienta que tiene como objetivo ayudarnos a liberar y transformar nuestra sexualidad para que pueda desarrollarse en todo su potencial. Nos ayuda a todos los niveles, físico, emocional y espiritual.
Utiliza conocimientos ancestrales provenientes del Tantra tradicional y los enriquece con conocimientos actuales, por lo que podemos considerarlo como una aportación del Neotantra o Tantra moderno.
No debe entenderse como una terapia ni como un acto terapéutico, pero es indudable que puede resultar muy beneficiosa y contribuir enormemente a nuestro bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba