Tantra Esencial

Tantra Esencial

El taller de tantra esencial es una experiencia para agradecer todo lo que aprendí en este taller del fin de semana pasado. De ello destacaría la naturalidad con la que se consigue abordar cualquier tema referente al sexo

Tantra Esencial

El taller de tantra esencial es una experiencia para agradecer todo lo que aprendí en este taller del fin de semana pasado. De ello destacaría la naturalidad con la que se consigue abordar cualquier tema referente al sexo, a las emociones que despierta y a la espiritualidad que habría que tener como meta. Muy importante, por supuesto, han sido los compañeros del curso, que con su sinceridad me ayudaron a vencer cierto pudor inicial. También me han gustado mucho todos los ejercicios y las meditaciones en movimiento.

Gracias por facilitar una experiencia tan necesaria, vamos muy desconectados de nosotros mismos y es fundamental que existan estos espacios que nos permitan vivir y sentir más allá de nuestros límites personales. En lo personal, suelo vivir muy desconectada de mis sentimientos, y gracias a este taller me he dado más cuenta y me he hecho más consciente de mis limitaciones y mis necesidades emocionales.

Anónimo
Febrero 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba