El Tantra es una herramienta de crecimiento personal

El Tantra es una herramienta de crecimiento personal

Tantra. Testimonio de Rafa Parra de su experiencia con el taller de Tantra y Sexualidad Sagrada «Compasión y Éxtasis» impartido por Hari Dass.

Testimonio de Rafa Parra

El testimonio de Rafa Parra el cual acaba de salir del taller Compasión y Éxtasis con Hari Dass y recomiendo  este taller de tantra por que es una herramienta de crecimiento personal que te indica un camino mucho mas sanador y de amor incondicional verdadero, para vivir la sexualidad de forma consciente a través del autoconocimiento propio y hacia los demás. Las prácticas están muy bien llevadas con unas dinámicas de grupo respetuosas, en un entorno excepcional liderado por un gran maestro con mucho a plomo.

CURSOS DE TANTRA con o SIN PAREJA

Algunos de nuestros cursos de Tantra han sido diseñados para poder participar con o sin pareja. Para poder aprender Tantra, no necesitas pareja. Lo único que necesitas es tener muchas ganas de aprender y evolucionar.
En Tantra y Amor Consciente vas a encontrar un ambiente seguro, divertido, espiritual y transformador donde esto es posible, te vamos a facilitar este proceso. Muchos incluso tienen pareja y acuden sin ella pues evolucionar es un proceso individual antes que de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba