Testimonio Bel y Jordi

Bel:

Después de 31 años de relación estábamos en una situación critica en el matrimonio. Tuvimos las hijas muy jóvenes y hacia 2 años que ya no viven con nosotros y nuestra relación iba deteriorándose.
Un amigo que había participado en el taller Compasión y Éxtasis nos aconsejó que fuéramos para experimentar lo amoroso del taller. Cogimos este camino como ultimo recurso para salvar nuestro matrimonio. Así que Jordi, obligado a asistir, accedió a intentarlo.

Después de los intensos 5 días de taller, entre juego, placer, mantras, meditación y yoga, se despertó el amor más profundo que nunca habíamos sentido uno por el otro. Volvimos a reencontrarnos después de tantos años de desconexión progresiva.

Ahora estamos viviendo una historia de amor tártrico profundo que ha transformado nuestras vidas y nuestra relación. Este taller ha representado un antes y un después, un regalo de revelaciones que nos ha instalado en un estado de paz interna y éxtasis constante. Solo deseamos que esta sensación no se acabe nunca. Queremos expresar las gracias infinitas a Hari Dass y Anokhi y decirles que han obrado un autentico milagro en nosotros.

Jordi:

Seguramente hay pocas personas que puedan haber asistido al taller que hayan ido más forzados que yo. Mi mujer hacia tiempo que me pedía hacer un taller de Tantra pero yo siempre había rehuido.
Estaba hundido, a nivel anímico muy deteriorado por la situación en el trabajo y también en la relación con Bel. Me sentía triste y no comprendía en que nos podía ayudar este taller. Ahora entiendo que mi gran resistencia era el miedo y la inseguridad a lo desconocido.

Ahora os digo que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Una experiencia sublime, inolvidable y totalmente transformadora para mí y para la relación con Bel.
Hace poco menos de una semana que estamos en casa. En el trabajo no me reconocen y mi hermano gemelo me pregunta que es lo que me pasa. Lo que me pasa es he descubierto el verdadero Amor Incondicional y he conectado de forma muy profunda con mi mujer.

Hari Dass y Anokhi, habéis abierto mi corazón al mundo y esto os lo agradeceré toda mi vida. ¡Mil gracias!

Hombres y mujeres que leáis esto: No dudéis, venced al miedo y dejaros vivir la experiencia. ¡No os arrepentiréis!

Palamós, Mayo 2019

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...