Nuestros cursos de Tantra, tengas o no tengas pareja

TANTRA CON O SIN PAREJA

SIN PAREJA:
Algunos de nuestros talleres de Tantra han sido diseñados para poder participar con o sin pareja. Para poder aprender Tantra, sanar y/o evolucionar, no necesitas pareja. Lo único que necesitas es tener muchas ganas de aprender, sanar y evolucionar.
En Tantra y Amor Consciente vas a encontrar un ambiente seguro, divertido, espiritual y transformador donde esto es posible, te vamos a facilitar este proceso. Muchos incluso tienen pareja y acuden sin ella pues evolucionar es un proceso individual antes que de pareja.

EN PAREJA:
Si acudes acompañad@, vas a aprender Tantra y Sexualidad Consciente con tu pareja, aprendiendo a amar y evolucionar juntos. Para muchas parejas representa empezar su relación de nuevo, desde otro punto y otra perspectiva.
Las parejas nuevas tienen la oportunidad de empezar la relación con un buen fundamento creando una relación de pareja tántrica y basada en la consciencia.
Las parejas de muchos años juntos se sienten maravilladas de lo que experimentan y disfrutan juntos, reavivando la llama del amor y de la pasión gracias al Tantra. Aprendiendo a crecer juntos en el amor y la consciencia. Siendo un apoyo uno para el otro. Ese es el verdadero significado de tener una relación de pareja.

PUEDES PARTICIPAR CON O SIN PAREJA EN LOS SIGUIENTES TALLERES:

LOS TALLERES SOLO PARA PAREJAS SON:

La Vía del Valle. Taller residencial de 7 días
La Vía Abrupta. Taller residencial de 6 días

TALLER SOLO PARA MUJERES:

Feminidad Ancestral

TALLER SOLO PARA HOMBRES GAYS:

Tantra para Hombres Gays

PARA VER MÁS INFORMACIÓN CONSULTA NUESTRO CALENDARIO

Calendario de Cursos

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...