Tantra, el Camino de la Transgresión

Tantra, el camino de la transgresión

Filmado haciendo su sádhana o práctica diaria en casa, entrevista paseando, e imágenes tomadas durante el el Retiro de 10 días de la Formación de Tantra y del taller La Vía Del Valle.

El camino de la transgresión

Hari Dass explica que existe una parte del Tantra llamada Vama Marga o de mano izquierda, que contiene el aspecto de la transgresión. Hacer lo moralmente prohibido desde una consciencia elevada puede ser una práctica espiritual. El Tantra no se rige por las normas morales o religiosas, las creencias de nuestra sociedad o propias (a menudo basadas en malas experiencias o falta de conocimiento), ni por la educación recibida (muy frecuentemente mala educación), sino que solo importa lo que es natural, la consciencia y una espiritualidad verdadera.

El Tantra es un camino rápido para la transformación. Sin embargo, a menudo es necesario salir de la zona de confort, dejar el control, salir de la mente y abrirnos a confiar en la vida y en los demás, navegando por lo misterioso y lo desconocido, enfrentándonos a nuestros miedos. Así es como encontramos a través del Tantra rápidamente una gran liberación, expansión de la consciencia y evolución..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba