Webinar gratuito LA VÍA ABRUPTA y los talleres de pareja 8 de Junio

Taller de Tantra

 

Webinar gratuito Tantra Online La Vía Abrupta Taller para parejas 8 de Junio

En este Webinar gratuito de Tantra la Vía Abrupta recibirás información online referente a este Taller para parejas que será presencial. Este taller de tantra representa un cambio de frecuencia en el dial de la vida, de los sentimientos, de las creencias y de las emociones. Una maravillosa revelación, donde experimentar el inmenso poder transformador y sanador de la sexualidad sagrada, cuando esta sexualidad va acompañada de un estado meditativo, de amor incondicional y de una Consciencia expandida.

 

La experiencia del taller de la Vía Abrupta

Este taller nos brinda la oportunidad de sentir y acceder a elevados estados de Conciencia de la mano de un versado y experimentado instructor de Tantra. Durante el proceso estaremos supervisados y asesorados en todo momento, en un ambiente controlado, donde la empatía y la ternura nos acompañarán en este gran proceso de transformación.

Además disfrutaremos de todos los compañeros que nos acompañarán en el taller, maravillosos ejemplos de la diversidad humana, con los que también recibiremos un gran aprendizaje, ya que a través de sus experiencias se convertirán en nuestro reflejo, gracias a la apertura de corazón que se nos brinda, de la sinceridad despierta, y de la vulnerabilidad que embarga.

 

Tantra, éxtasis, sexualidad sagrada y el despertar de la Conciencia

Gracias al Tantra se puede alcanzar el éxtasis supremo, la plenitud de sentir la unión con el todo. También a reconocer, aceptar y abrazar nuestras sombras más oscuras, que son las que nos permiten evolucionar.
Este taller es un intenso viaje hacia el ser que somos realmente, un viaje a lo más profundo de nuestro interior. También compartimos el proceso de la sexualidad sagrada con nuestro compañero o compañera, enriqueciéndonos juntos de esta experiencia vital.

¿Qué vas a aprender en este webinar GRATUITO?

1. Qué enseñamos en La Vía Abrupta
2. La meditación en pareja
3. Cómo son los talleres de Tantra para parejas
4. Cómo te pueden ayudar

IMPARTE: Hari Dass

Instructor de Tantra Yoga y Sexualidad Consciente
Profesor de Yoga
Instructor de Tao

Curso de Tantra

Hari Dass, en sus talleres y cursos de Tantra, ofrece unas enseñanzas exquisitas que facilitan la experiencia de vivir una sexualidad más sana, amorosa, consciente, auténtica, respetuosa y extática.

En la vida, en el sexo y en las relaciones hay mucho más de lo que sabemos

FECHA, HORARIO Y CÓMO VERLO EN DIRECTO O DIFERIDO

8 de Junio
20:30 a 21:30 hrs (España)
16:30 h (Paraguay)
Si te inscribes pero no puedes verlo en directo se te enviará un enlace para que puedas verlo en diferido en otro momento.

MÁS INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES
DESDE EL WEBINAR PUEDES RESERVAR YA TU PLAZA
PARA ESTE PRÓXIMO TALLER DE TANTRA “LA VÍA ABRUPTA”

MONTSE
Teléfono: 606 145 853
Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 12 a 14 h y de 17 a 19 h.
Email: montse@tantrayamorconsciente.com

[tell-a-friend id=»1″ title=»Enviar a un amigo»]

Estos cursos están diseñados para proporcionar información sobre el Tantra Yoga y la Sexualidad Sagrada recibidos por Tantra y Amor Consciente®. Este taller de Tantra se recibe con el entendimiento de que sus profesores y ayudantes no se dedican a la prestación de servicios profesionales médicos, psicológicos o de otro tipo. Si requieres asistencia médica o de otro experto, por favor busca los servicios de un profesional competente. Recuerda revisar y asistir en lo posible a nuestros talleres, cursos y formaciones de Tantra para ampliar esta información de forma presencial y también online. El propósito de estos cursos es educar. Al ser todas las actividades opcionales y voluntarias, no nos responsabilizamos con respecto a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la información o la asistencia a estos cursos, tomando todos los participantes responsabilidad de sus acciones

Otros enlaces de interés:
www.anokhiom.com

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...