TANTRA ESENCIAL – Iniciación al Tantra.

Descubre los secretos tántricos para vivir las relaciones, la sexualidad y

la vida con plenitud, naturalidad, disfrute y más consciencia.

Este taller ha sido especialmente diseñado para ti, para que vía online, participando con o sin pareja, en estos tiempos caóticos para muchos, puedas encontrar tu centro y la armonía en las relaciones sexuales y de pareja. La ciencia y sabiduría del tantra nos aporta unas herramientas que funcionan de una forma sorprendente.

Si ya estás en una buena relación de pareja, subirás otro nivel expandiendo vuestro amor y vuestro disfrute a niveles que no sabes que existen.

En este taller experimentarás vía online que la energía no tiene límites, que la transformación es posible de cualquier forma, tan solo necesitas practicar correctamente las herramientas del Tantra y la Sexualidad Consciente.

Aprenderás que es el Tantra, tanto el Tantra tradicional, el Tantra moderno como el Tantra sexual y aprenderás a practicarlo de una forma espiritual, evolutiva y muy transformadora.

Aprenderás técnicas y herramientas que abrirán tu cuerpo, expandirán tu energía, calmarán tu mente, potenciarán tu energía sexual y la sublimarán hacia los centros superiores para prolongar las relaciones sexuales para tu mayor disfrute y salud.
La sanación sexual también acontece espontáneamente.
La educación sexual y espiritual que nunca has recibido está en la palma de tu mano.

Durante este proceso en directo contarás con la presencia y energía de Hari Dass que te guiará en todo este proceso de una forma magistral para que puedas zambullirte y experimentar una nueva realidad que será transcendente.

Diseñado para poder participar sin o con pareja Online

FECHA: 20, 21, 22 y 23 de abril 2021.

HORARIOS:
De 19:00 a 22:00 h.
Se entregará material didáctico, no es necesario tomar apuntes.

LUGAR: Online, estés donde estés.

REQUISITOS:
• Ropa cómoda.
• Esterilla de yoga o de camping
• Cojín de meditación o similar.
• Tener la app Zoom descargada en tu ordenador o teléfono móvil para poder acceder al taller a la hora indicada (19h). Recomendamos no conectarse con Tablet pues a veces da problemas de conexión.

IMPARTE: Hari Dass

Hari-Dass

Los talleres de Hari Dass son conocidos por la transformación, la armonía y el amor verdadero que se genera en sus grupos.

¡El sexo puede dejar de ser simplemente sexo y pasar a ser amor, consciencia, libertad, ternura, sanación, alegría, pasión, magia y transformación!

INVERSIÓN / PRECIOS:
• 160€ por persona.
• 145€ para las inscripciones recibidas antes del 6 de abril.

INSCRIPCIONES:
Haciendo el ingreso del importe completo del taller en la cuenta del Banco Openbank IBAN ES22 0073 0100 5105 6453 8755 indicando tu nombre completo “Tantra Esencial abril”. Beneficiario: Martí Carretero.
Después ponte en contacto con nosotros pidiéndonos a la organizadora Silvia Oliveras, el formulario de inscripción por e-mail (silvia@tantrayamorconsciente.com) o por teléfono (605926193).

CANCELACIONES POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES:
En caso de cancelación por parte del participante, la cantidad pagada no es retornable, pero se puede guardar como depósito para otro taller organizado por Tantra y Amor Consciente.

MÁS INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES PARA ESTE TALLER:
SILVIA OLIVERAS
Teléfono: 605 926 193
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 12 a 14 h y de 17 a 19 h.
Email: silvia@tantrayamorconsciente.com

Estos cursos están diseñados para proporcionar información sobre el Tantra Yoga y la Sexualidad Sagrada enseñado por Tantra y Amor Consciente®. Estos talleres se toman con el entendimiento de que sus profesores y ayudantes no se dedican a la prestación de servicios profesionales médicos, psicológicos o de otro tipo. Si se requiere asistencia médica o de otro experto, por favor busque los servicios de un profesional competente. El propósito de estos cursos es educar. Al ser todas las actividades opcionales y voluntarias, no nos responsabilizamos con respecto a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la información o la asistencia a estos cursos, tomando todos los participantes responsabilidad de sus acciones.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...