I CONGRESO ONLINE SOBRE AMOR CONSCIENTE

I Congreso sobre amor consciente

Desde Tantra y Amor Consciente queremos invitarte a participar en el relanzamiento I Congreso Online sobre Amor Consciente que tendrá lugar del 1 al 7 de marzo 2021 y en el que Hari Dass participa como ponente.

Este evento se emitió por primera vez el año pasado y en este año 2021 sentimos que es necesario transmitir el mensaje de que es posible vivir desde el amor, la confianza y la seguridad.

En este evento se han reunido más de 40 psicólogos, coaches y expertos en el ámbito de las relaciones humanas que te darán las mejores herramientas, consejos e inspiración para que puedas aprender a aceptarte, quererte, valorarte, vivir relaciones conscientes basadas en el amor y la libertad y reconectar con tu potencial interno.

Aparte de encontrarte con Hari Dass podrá ver a experto@s reconocid@s como Astiko, Maite Domenech, Ricardo Eiriz, Isabella Magdala, Carmen Enguita y much@s más!

En el Congreso encontrarás preparadas más de 40 conferencias gratuitas para que puedas…

Descubrir las herramientas que utilizan los mejores psicólogos, coaches y expertos en el ámbito de las relaciones humanas para poder aplicarlas a tu vida.
Dejar de repetir los mismos patrones y reencontrarte con el poder infinito que tienes dentro de ti.
Trabajar tu autoestima y tu autoconocimiento y recuperar aquello que te corresponde por derecho: tu amor propio.
Aprender los ingredientes fundamentales para poder vivir tus relaciones (tanto contigo mismo como con los otros) desde el amor, el respeto y la libertad.
Descubrir y destruir los aspectos inconscientes y transgeneracionales que están limitando tu forma de amar y vivir tus relaciones.
Comenzar a cuidarte, quererte, aceptarte y vivir cada día de tu vida desde el AMOR en su sentido más amplio.
Aprenderás las técnicas y estrategias de los mejores expertos y te guiaremos con herramientas prácticas que podrás comenzar a aplicar de manera inmediata.

Consigue tu entrada gratuita aquí

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...