SEXUALIDAD, AMOR Y CONSCIENCIA

Inciación al Tantra y la Sexualidad Consciente

En este taller experimenté por primera vez la rendición frente a la belleza del otro sexo, lloré de alegría por ello y sentí que por fin había llegado a casa

Ana Valero

En este taller de nivel básico de 2 días, no residencial, empezaremos a ver la herramientas básicas del Tantra para iniciarnos en el camino del Tantra con una buena base. Puede servir para iniciarse o en muchos casos para profundizar en el Tantra.

Aunque lo definimos de nivel básico también es muy profundo, a muchas personas es el taller que les ha cambiado la vida.

Sexualidad-amor-consciencia-Taller tantra curso tantra formacion tantra hari dass

Hari Dass enseñará las primeras herramientas que necesitamos aprender para mejorar el cuerpo, la mente, la energía en general y la función sexual en particular. Como ser sexual y espiritual al mismo tiempo. Como hacer el amor con más consciencia sin perder energía, mejorando nuestras relaciones de pareja y potenciando nuestro mundo interior de una forma transcendental.

De una forma amena, divertida, con consciencia y al mismo tiempo profunda.

Puedes ver muchos testimonios de este taller en nuestra página de Testimonios.

Listado de este taller Sexualidad, Amor y Consciencia por provincias dentro de los próximos 6 meses: Barcelona, Madrid, Mallorca, Valencia

PARA VER MÁS INFORMACIÓN DE OTRAS FECHAS Y PROVINCIAS PROGRAMADAS PARA ESTE TALLER CONSULTA NUESTRO CALENDARIO

Ir arriba