Sexo por compasión – Película - Tantra y Amor Consciente

Cuando descubrí esta película ya hace bastantes años gracias a una alumna que lo mencionó en una edición del taller COMPASIÓN Y ÉXTASIS, no me lo podía creer. Creo recordar que la vi como 7 veces en dos meses. En mi opinión es una película “super iluminada” al poner a la palestra un tema tan difícil de entender como es la sanación sexual unida a la compasión (que nunca debería ser de otra manera en los que practican el masaje sexual tántrico), o como la integración de nuestra sexualidad puede cambiar nuestras vidas. Es posible compartir nuestra energía sexual, en ocasiones, por compasión, simplemente para ayudar a otros, más allá de hacerlo solo por placer o porque es con mi pareja y “mi intimidad no la comparto con nadie que no me guste o no sea mi pareja” como sienten muchas personas. En Tantra, de profunda naturaleza transgresora, a veces cruzamos estas creencias, si uno lo siente, claro. En este sentido esta película es revolucionaria.

En la película también sale los juicios, religiosos y culturales. Lolita, ¿es una santa o una puta? ¿quién soy yo para juzgar a los demás? Todo juicio nos separa de los demás, cuando lo que queremos es unión.

Aún más sorprendente que haya sido dirigida por una directora de cine española, Laura Mañá, con actores famosos españoles y de otras nacionalidades, filmada en México. ¡Bravo por esta directora! Ha captado la esencia de la sanación sexual, aunque como se produce en la película por supuesto no es lo habitual, es bonito percibir la esencia del mensaje, no seguirlo al pie de la letra, aunque quien sabe, si existen “Lolitas” en el planeta.

Al principio es muy extraña, en blanco y negro, tal vez pienses: “¿pero que mierda me ha recomendado este Hari Dass?” Tan solo ten paciencia, estate atento a todos los detalles y sigue viendo la película que luego se anima.

La puedes ver aquí

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...