PULSERA DE RUDRAKSHA DE LA INDIA - Tantra y Amor Consciente

PULSERA DE RUDRAKSHA DE LA INDIA

2,25

Desde tiempos inmemoriales, sabios y yoguis de la India vienen utilizando las semillas de Rudraksha por sus poderes curativos en el cuerpo, mente y espíritu.

Descripción

Características de la pulsera rudraksha

Pulsera Semilla de Rudrashka 8 mm

Tamaño aproximado de la pieza: 8 mm

Diámetro aproximado de la pieza: 5 cm

Peso aproximado de la pieza: 7 g

Material del hilo: Goma elástica

Procedencia: India

Información adicional de las semillas de rudraksha

Desde tiempos inmemoriales, sabios y yoguis de la India vienen utilizando las semillas de Rudraksha por sus poderes curativos en el cuerpo, mente y espíritu. Cuando están en contacto con la piel, aumentan la claridad mental y la memoria, ayudan a aquietar la mente y a disminuir los pensamientos negativos. Cuando se utilizan para meditar, aumentan el poder de concentración y nos colocan en contacto con lo divino.

Anula los efectos de los malos aspectos astrológicos. Ningún amuleto es tan poderoso como los hechos con semillas de Rudraksha. Es muy protector. Promueve la paz y la prosperidad en la persona que las lleva encima. En varias escrituras antiguas (Padma Purana, Shiva Purana, Mantramaharnava, Rdurajabalopanishad) se proclama que si una persona encuentra la muerte mientras lleva una Rudraksha, se libera del ciclo de vida y muerte y logra moksha (la liberación). 

La palabra Rudraksha significa «las lágrimas de Shiva» pues “Rudra” es uno de los nombres de Shiva y “aksha” significa lágrima. Las escrituras cuentan que luego de una larga meditación a favor del bienestar de todos los seres, el Dios Shiva derramó lágrimas de compasión de las cuales brotaron árboles, cuyas semillas son las Rudrakshas

De estas semillas se fabrican malas (rosarios) y pulseras. Las puedes utilizar recitando mantras desplazando una semilla con cada recitación de un mantra o simplemente llevándolas encima.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...