Masaje taoista sexual Kuan Yin en Tantra Madrid y Tantra Barcelona con Hari Dass

Masaje taoísta sexual
Kuan Yin

Este masaje taoísta de cuerpo entero es excepcional, meditativo, combinando el Yin y el Yang en los meridianos correspondientes, creando una gran relajación, apertura, integración, sanación sexual y estados alterados de conciencia.

Masaje taoísta Kuan Yin

Este masaje de cuerpo entero es excepcional, meditativo, combinando el Yin y el Yang en los meridianos correspondientes, creando una gran relajación, apertura, integración, sanación sexual y estados alterados de conciencia. Ideal para iniciarse en el masaje sexual y también para los ya iniciados.

Este tipo de masaje se utiliza para restaurar el Qi y el Ching (energías vital y sexual), y fue desarrollado específicamente para ayudar a aliviar el estrés y mejorar la vitalidad sexual, la salud en general y experimentar la unión con el Tao.

Kuan Yin es una energía femenina, fundamental al realizar este tipo de masajes.

masaje taoísta Taller tantra curso tantra formacion tantra hari dass

La divinidad femenina kwan yin

Kwan Yin es conocida en China como la Diosa de la misericordia y el amor. Representa a la divinidad, y se encarga de brindar amor, compresión y luz a todas aquellas personas que lo necesitan.

En la mitología china se conoce a la Diosa Kwan Yin por revelar la belleza interior a las personas que se sentían miserables, y no sabían dar valor a sus vidas.

El objetivo de la Diosa es llegar a los corazones de los que necesitan amor y comprensión. Se considera que ponía su mirada especialmente en los niños y sus padres, para ofrecerles consejo en sus relaciones. Además, se caracteriza por transmitir su compasión y amor a través de su pura energía.

Yo Soy

Hoy en día a esta Diosa se la relaciona con la filosofía del “YO SOY” que proviene del Shivaismo de Cachemira. Cuando Kwan Yin encontraba alguna alma perdida la conducia a reconocer la divinidad que se encuentra en su interior

En la antigüa China las personas humildes llevaban a los recien nacidos a la presencia de Kwan Yin en templos o invocándola, para que eliminara el karma que pudieran arrastrar los bebes de sus vidas pasadas.

Kwan Yin es la Diosa de la misericordia y el amor,  y en la cultura China se considera que la honestidad e integridad del pueblo chino proviene de su compasión.

Kwan Yin significa «La que escucha el llanto del mundo» . En su divino poder está ofrecer el perdón a las personas que necesitan misericordia en esta vida. También ayuda a salir de la oscuridad a los que la invocan con fervor.

Por medio de la filosofía del perdón y la misericordia, la Diosa logra que las personas acepten el amor de la Divinidad y reciban las bendiciones que se merecen.

Ampliar información sobre el masaje Kuan Yin

Interesad@s pueden pedir más información contactando a Hari Dass directamente por email info@tantrayamorconsciente.com o por teléfono: 656 68 44 60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba