LA VÍA DEL VALLE

LA VÍA DEL VALLE

Tantra para parejas

La Vía del Valle

La vía tántrica llamada “del Valle” es una forma de Maithuna (coito tántrico espiritual). Es la más fácil para el control de la eyaculación, pues está basada en la relajación física y mental. Nos abre a un mundo desconocido de sensaciones y experiencias que engendran una plenitud prolongada, y logra la integración total de dos seres, en cuerpo, mente y espíritu. La Vía del Valle es una fuente de felicidad desconocida para las parejas ordinarias de occidente.

Esta forma de hacer el amor es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Nos saca de nuestros patrones ordinarios y de nuestras creencias de lo que es el sexo para descubrir una nueva forma de amar, sentir y entrar en comunión con la otra persona.

Lejos de los actos cortos a los que muchas parejas están acostumbrados, en la Vía del Valle el acto se prolonga y el éxtasis tiende también a intensificarse, a prolongarse, por tanto a extenderse en el tiempo. El orgasmo Valle no dura unos pocos segundos sino que puede durar varios minutos e incluso horas. Puede librarte de tu personalidad y fusionarte con el Todo.

Además, en este taller vamos a explorar los factores que más afectan a las relaciones de pareja: la sexualidad y la comunicación. Éstas son las dos grandes áreas que normalmente necesitamos aprender y sanar para poder tener una relación de pareja extraordinaria y evolutiva con la que crecer en Amor y Consciencia. Esa es la razón principal de tener pareja en Tantra, la evolución espiritual.

Impartido por Hari Dass y Anokhi.

Puedes ver muchos testimonios de este taller en nuestra página de Testimonios.

Listado de este taller La Vía del Valle por provincias dentro de los próximos 6 meses: Barcelona

PARA VER MÁS INFORMACIÓN DE OTRAS FECHAS Y PROVINCIAS PROGRAMADAS PARA ESTE TALLER CONSULTA NUESTRO CALENDARIO

Calendario de Cursos

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...