LA VÍA ABRUPTA

Tantra para prejas

El taller de La Vía Abrupta permite, en primer lugar, un autoconocimiento de la sexualidad de uno mismo, que traspasa cualquier experiencia o curso sobre el tema, porque todo se desarrolla desde la espiritualidad, llegando a descubrir tu otro yo. También permite una comunión con tu pareja que no conocías a pesar de llevar muchos años de matrimonio y convivencia, alcanzando un dominio y control sobre tu propio cuerpo que creías imposible y a la vez acceder a experiencias en pareja nunca alcanzadas antes. Se aprende a dar y a recibir, sentir la evolución de los dos como uno solo. Fue un taller magnífico, donde respetando la intimidad de cada uno, se consigue una convivencia y amistad inaudita entre todos. En el mismo, había parejas con mucha experiencia en Tantra y otras totalmente neófitas y el resultado final fue espectacular. Para los no iniciados hay que comentar que a pesar de ser en todo momento un taller grupal, por momentos Hari Dass y Anokhi saben darle un giro muy particular a cada pareja, en función del momento en que se encuentra cada pareja. Fue también un taller muy divertido, con muchos momentos de risas y distensión. Hari Dass aporta sus grandes conocimientos en Tantra y Anokhi favorece al equilibrio mente-corazón en todo el proceso

Toni Santafé

La Vía Abrupta es una forma de Maithuna (unión sexual tántrica) diferente a la Vía del Valle. Si en la Vía del Valle enfatizamos mucho la relajación y evitamos algunas cosas, en la Vía Abrupta todo está permitido, mientras sea tántrico y con control de la eyaculación masculina, mediante la sublimación y transmutación de la energía sexual.

En la Vía Abrupta las parejas van a aprender secretos del Tantra Tradicional sobre cómo crear un buen ritual, meditar en solitario y en pareja, y elevar su energía kundalini durante el Maithuna, chakra a chakra, utilizando diferentes posturas, mantras y yantras.

En un ambiente sólo de parejas, profundizaremos en la comunicación y la sexualidad con multitud de información y ayudas para crear la armonía deseada en la relación. Espiritualidad y diversión no están reñidas. Recuperar o dar alas a la pasión, la intimidad, la comunicación y el juego en un marco tántrico ritualístico que facilite el despertar y evolución de la consciencia es el regalo que nos ofrece la Vía Abrupta. Este taller es para parejas que deseen descubrir todo el potencial que tienen juntas.

Impartido por Hari Dass.

Puedes ver muchos testimonios de este taller en nuestra página de Testimonios.

Listado de este taller La Vía Abrupta por provincias dentro de los próximos 6 meses: Zaragoza

PARA VER MÁS INFORMACIÓN DE OTRAS FECHAS Y PROVINCIAS PROGRAMADAS PARA ESTE TALLER CONSULTA NUESTRO CALENDARIO

Ir arriba