La Vía Abrupta Online

Un cambio de frecuencia en el dial de la vida, de los sentimientos, de las creencias y de las emociones
Ha sido una maravillosa revelación experimentar el inmenso poder transformador y sanador de la sexualidad, cuando va acompañada del amor incondicional, de la consciencia plena y de la meditación.
Eternamente agradecida a la vida por darme la oportunidad de sentir ese poder de la mano de dos seres llenos de luz, de gran sabiduría y experiencia, Hari Dass y Anokhi, que generosamente saben compartir y acompañar desde la empatía y la ternura en este gran proceso de transformación. Y por supuesto, también a las personas con las que he compartido los distintos talleres, que han sido ejemplos maravillosos de la diversidad humana y con los que tanto he aprendido al verme reflejada o vibrar con sus experiencias, desde la honestidad y la vulnerabilidad.
De la mano del tantra no sólo he llegado a experimentar el éxtasis supremo, el gozo de sentir la unión con el todo, también he podido reconocer, aceptar y abrazar mis sombras más oscuras y eso me ha permitido evolucionar.
De los talleres en que había participado anteriormente, primero vino «Compasión y éxtasis», que para mí resultó ser la puerta grande desde la que acercarme al Tantra. La sed de conocimiento y la posibilidad de poder vivirla en pareja, trajo posteriormente mi segundo taller, «En gozosa unión», que como su nombre bien indica, invita a vivir una experiencia llena de gozo y de amor consciente en pareja… un precioso modo de conocerse a una misma, los propios límites y los deseos, y de conocer aspectos desconocidos de la pareja.
Y como este modo de entender y vivir la vida engancha, ha venido un tercer taller: «La vía abrupta», un intenso viaje interior al ser de una misma, del compañero y de la experiencia vital. Palabras mayores.
Hace años que el concepto Tantra resonaba en mi cabeza, pero la inmersión ha llegado cuando tenía que llegar. Porque siento que es ahora cuando soy capaz de asimilar y de integrar en mi vida el tantra y todo lo que me ha traído.

O.

 

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...