GANESHA y LA SEXUALIDAD

Poco es conocida la relación de Ganesha con la sexualidad. El mantra de Ganesha es muy poderoso en muchos aspectos diferentes y uno es el de la sexualidad. Alumnas me han notificado grandes experiencias al recitar su mantra como un proceso de apertura instantánea en una Yoni cerrada ante la penetración sexual, un parto lento que se convirtió en un parto orgásmico y rápido al poco tiempo de empezar a recitar el mantra…
A continuación os paso extractos de textos tántricos antiguos:

La Diosa Parvati le dice a Shiva: “Dime los mantras secretos de Ganesha y el significado de su forma mística. Dime porqué Ganesha está ligado a los secretos de la sexualidad y su consorte se llama Siddhi”.
Nota: otros textos dicen que Ganesha tiene dos Shaktis: Riddhi (la prosperidad) y Siddhi (los poderes mágicos, así como el poder intelectual o inteligencia).

Exaltado, Shiva, el Yogui desnudo, se levanta y dice: “Ganesha, el Señor de cabeza de elefante, es el vencedor de todos los obstáculos. Se le debe recordar antes de empezar cualquier trabajo o al iniciar los ritos espirituales. El nombre de Ganesha significa ya en sí mismo un poderoso mantra y debe ser invocado por todos aquellos que se encuentren en algún tipo de dificultad”.

“Ganesha es el guardián y el Señor del Chakra del Sexo. Sus cuatro brazos nos hablan del centro sexual de cuatro pétalos y nos recuerdan el elemento tierra, simbolizado por un cuadrado. Ganesha derriba los obstáculos físicos, emocionales y psíquicos. Su inmenso cuerpo y sus graciosos movimientos simbolizan la mezcla de fuerza y sensibilidad internas necesarias par avanzar a lo largo del camino espiritual del Tantra”.

“Los elefantes simbolizan la majestad y, antiguamente, sólo los poderosos gobernantes podían poseerlos. En tanto que hijo místico de mi amada Parvati, considero a Ganesha como mi más preciado hijo. Y al igual que un hijo preferido siempre tiene acceso a sus padres, así Ganesha siempre tiene acceso a nosotros. Los devotos que deseen conocer nuestros secretos especiales, primero deben honrar a Ganesha, sin cuya ayuda ningún acto de magia produce fruto”.

“La larga trompa de Ganesha nos recuerda el lingam, y su boca sensual parece un delicado yoni, no obstante, lo consume todo. La consorte de Ganesha se llama Siddhi porque los poderes mágicos (siddhis) sólo se controlan una vez que la sexualidad ha sido comprendida y empleada como auxiliar de la evolución individual. Ganesha gobierna los espíritus que presiden los cinco elementos, y su amplio estómago le permite digerir las experiencias de sus seguidores. Ganesha trae buena suerte y éxito, siendo el símbolo de la discriminación y de la entrada en el reino de los poderes ocultos”.

Parvati dice:
“Oh Shiva, estabas en retiro yóguico y yo me hallaba sin ti, cuando tomé pasta de azafrán y de sándalo de mi propio cuerpo y moldeé un hijo mágico. Lo hice a imagen y semejanza de un niño hermoso, perfecto en todos los aspectos y, mediante mis poderes mágicos, le di vida. Él guardó fielmente el acceso a mi santuario y, siguiendo mis instrucciones, no permitió la entrada a nadie. Pero de súbito te presentaste a visitarme, ¡oh, Gran Shiva! y al negarte mi hijo la entrada, le cortaste la cabeza con tu poderoso tridente. Tan grande fue mi dolor y mi pena que, en tu compasiva sabiduría, me concediste una maravillosa dádiva (algo que se da gratuitamente): un elefante real fue degollado y su cabeza colocada sobre el cuello de mi hijo, que retornó a la vida. Conocido como Ganesha, se nombró a este hijo Señor de cabeza de elefante, Señor de los Obstáculos y Gobernante del centro del sexo”.

“Ganesha guarda aún la entrada al santuario interior, un secreto sexual que todas las mujeres comparten conmigo. La Yoni es la boca de Ganesha; el clítoris es su trompa, mi lingam secreto. ¡En verdad, Ganesha guarda el acceso a los poderes ocultos!”

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...