FORMACIÓN DE TANTRA Y SEXUALIDAD SAGRADA

Formación personal y/o profesional

Nuestro propósito en esta vida es evolucionar, vivir en la Consciencia Suprema y servir enseñando a otros a vivir en ella.

Con mucha ilusión y amor ofrecemos esta 5ª edición de la Formación de Tantra a todas aquellas personas que están en un proceso de evolución espiritual y toma de consciencia, que desean aprender a amar profundizando en la sabiduría del camino tántrico, en las relaciones y en la sexualidad Consciente.

Además de desarrollarte a nivel personal, si te interesa te preparamos para que puedas adquirir conocimientos, recursos y herramientas suficientes para que una vez terminada la Formación puedas aplicarlos al mundo laboral.

Todo ello en un entorno seguro, donde las enseñanzas de los profesores y la interrelación con los demás compañeros de formación te ayudarán a encontrar tu propia verdad, y poner luz a tu esencia conectando con lo sagrado. En esta formación encontrarás un ambiente seguro, relajado, distendido y divertido, y harás un montón de nuevas amistades con una cosa en común: el Tantra Yoga y la Sexualidad Consciente.

Puedes ver muchos testimonios de este taller en nuestra página de Testimonios.

Listado de este taller de Formación de Tantra por provincias dentro de los próximos 6 meses: Barcelona, Madrid, Mallorca, Valencia.

PARA VER MÁS INFORMACIÓN DE OTRAS FECHAS Y PROVINCIAS PROGRAMADAS PARA ESTE TALLER CONSULTA NUESTRO CALENDARIO

Ir arriba