Yo odiaba mi cuerpo

Yo odiaba mi cuerpo. Al mirarlo en el espejo solo veía defectos. Tras mi última relación de pareja, el sexo conmigo misma era muy pobre y superficial.

YO ODIABA MI CUERPO

Yo odiaba mi cuerpo. Al mirarlo en el espejo solo veía defectos. Tras mi última relación de pareja, el sexo conmigo misma era muy pobre y superficial. Compasión y Éxtasis, el curso que hice con Hari Dass y Anokhi, ha despertado en mí una magia que yo creía imposible. La magia del amor compasivo, la magia de abrir mi corazón para verme a mí misma y a los demás como los seres divinos que todos somos. La magia para ser capaz de amar mi cuerpo y cuidarlo como el templo sagrado que es, el lugar donde reside mi verdadero valor, mi Alma. ¿Cómo amar a otro si no eres capaz de amarte a ti misma? Estaba cansada de leerlo, pero la capa de miedos, prejuicios y falsas creencias era tan profunda que no me permitían conectarme con ese amor. Gracias Hari Dass y Anokhi por la maravillosa labor que hacéis al abrir los corazones de tantos seres a esa magia. Gracias también por hacerlo desde el máximo respeto, cuidado y empatía hacia cada uno de nosotros. 

odiaba-mi-cuerpo-curso-de-tantra-taller-de-tantra-formación-de-tantra-hari-dass

¿Y qué decir del Éxtasis? Así sigo después de 2 meses que vivencié el curso, en éxtasis, en un estado de felicidad interior por cada pequeño detalle que la vida me brinda. Esos detalles siempre estaban ahí, pero antes no me paraba a celebrarlos con tanta atención. Gracias a los dos de corazón.

Anónimo, 6 de octubre 2019
Carrito de compra
Scroll al inicio