Un antes y un después - Tantra y Amor Consciente

Conocer el mundo del Tantra de la mano de Hari Dass ha significado para mí un antes y un después. Mi vida ya no volverá a ser igual nunca más. He experimentado y sigo experimentado las más altas cumbres de amor incondicional y placer que podía haber imaginado nunca.

He repetido tanto el taller básico como el Compasión y Éxtasis. Todo el mundo debería hacerse el regalo de participar en el primero porque empezaría a descubrir o vislumbrar cosas maravillosas sobre si mismo y sobre su realidad. El segundo es pura magia. Todo lo que pasa es por algo, todo tiene su por qué. He visto transformaciones aparentemente imposibles y cambios personales increíbles. He evolucionado tanto espiritual como sexualmente, siendo capaz de experimentar orgasmos en los que no solo sientes un placer extremo y un éxtasis con los que pierdes la noción del tiempo, sino que además, ves realmente que eres, el todo y la nada. Y como postre, he conocido a personas realmente especiales que han pasado a formar parte de mi vida.

Hacer esto realidad es un arte que Hari Dass practica a la perfección. Te lleva, como si nada, a un estado en el que no puedes negar la evidencia de lo que estas sintiendo, en todo tu cuerpo y en toda tu alma. Y lo hace de tal manera, que sin saber por qué, sabes, que en todo momento, todo estará bien. No solo bien, sino que será exactamente lo que necesitas.
La magia de la maravillosa diosa shakti Anokhi hace, si cabe, aun mayor el gozo de disfrutar de estos talleres.

Y además ahora me ha picado el gusanillo de ayudar a los demás aprendido esta sabiduría ancestral que Hari Dass enseña a la perfección.

Deseando ahora empezar el retiro de Agosto.

Gracias Hari Dass

R. García
Agosto 2019

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...