Toni Santafé - Tantra y Amor Consciente

Hola, me llamo Toni y he participado en varios talleres de Tantra, la mayoría con Hari Dass. El Tantra no es una religión, ni una secta, ni una serie de técnicas vacías, ni la visión tan extendida de la orgía y el sexo. El Tantra impartido por Hari Dass permite una expansión de la consciencia, y a través de la energía universal y la sexualidad, traspasar bloqueos interiores de los que uno puede no ser consciente y alcanzar un crecimiento personal, yo diría espiritual, del que aún no conozco el límite.

En concreto el taller de La Vía Abrupta, que se realiza en pareja, permite, en primer lugar, un autoconocimiento de la sexualidad de uno mismo, que traspasa cualquier experiencia o curso sobre el tema, porque todo se desarrolla desde la espiritualidad, llegando a descubrir tu otro yo. También permite una comunión con tu pareja que a pesar de llevar muchos años de convivencia no conocías, alcanzando un dominio y control sobre tu propio cuerpo que creías imposible y a la vez acceder a experiencias en pareja nunca alcanzadas. Se aprende a dar y a recibir, sentir la evolución de los dos como uno solo. También llegas a compartir en pequeños momentos tus aprendizajes y experiencias con los otros hombres del taller, produciéndose una apertura y disolución del ego.

Fue un taller magnífico, donde respetando la intimidad de cada uno, se consigue una convivencia y amistad inaudita entre todos. En el mismo, había parejas con mucha experiencia en Tantra y otros totalmente neófitos y el resultado final fue espectacular. Para los no iniciados hay que comentar que a pesar de ser en todo momento un taller grupal, por momentos Hari Dass y Anokhi saben darle un giro muy particular a cada pareja, en función del momento en que se encuentra cada uno. A pesar de todo lo comentado, fue un taller muy divertido, con muchos momentos de risas y distensión. Hari Dass aporta sus grandes conocimientos en Tantra y Anokhi favorece al equilibrio mente-corazón en todo el proceso.

Toni Santafé

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...