La gran aventura del viaje interior - Tantra y Amor Consciente

El taller para parejas la “Vía Abrupta” que he realizado durante este puente de diciembre 2020, ha supuesto nuevamente para mí un intenso y gozoso viaje a través de mi propia existencia, desde lo más externo y aparente hasta lo más profundo y auténtico de mi ser.  Siento haber dado un paso más en mi proceso de evolución espiritual y en mi capacidad de dar un amor más profundo, libre de condicionamientos, apegos y miedos.

Todo ello a través de las prácticas y rituales planteados, y a la unión profunda con mi pareja, que en todo momento me ha transmitido su amor incondicional, el compromiso con sus propios sentimientos, sus ganas de crecer, comprensión y escucha. Ha sido un camino con grandes dosis de placer, amor y éxtasis, pero también ha habido momentos difíciles, donde el ego se ha apoderado de mí y me ha impedido estar conectado conmigo mismo.

También valoro profundamente la generosidad y sabiduría de Hari Dass y Anokhi, sin las que este viaje no hubiera sido tan fructífero. Cada uno en su esencia, han sido capaces de generar el clima adecuado para que me sintiera seguro y confiado a la hora de atravesar todas las emociones y situaciones que se han despertado y removido en estos días. Destacar, en este sentido, las dinámicas grupales que se han generado, y las acertadas intervenciones con las parejas en momentos de crisis y bloqueos, que me han llevado a un gran aprendizaje personal y grupal en estrategias de comunicación y autogestión emocional, lo cual supone un verdadero tesoro. Sobre todo teniendo en cuenta el formato on-line y sus limitaciones en lo relacional.

Y por último, agradecer la presencia y la entrega de todas la parejas que han intervenido y en las que tantas cosas me he visto reflejado, ayudándome así a integrar partes de mi personalidad de las que no tenía conciencia.

En resumen, que estoy encantado, muy contento de haberme decidido a realizar este taller, y con la sensación de querer más…..

 

M.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...