Isabel Villarroya - Tantra y Amor Consciente

Me llamo Isabel Villarroya, tengo 56 años y en Junio del 2017 participe en un taller de sexualidad consciente para parejas “ LA VIA ABRUPTA” , habíamos llegado al mismo después de pasar por otros dos talleres también impartidos por Hari Dass.

Mi vivencia de los mismos es muy positiva y lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen tanto mejorar su relación de pareja, como conocerse más a ellos mismos.

El taller me permitió mejorar mi relación sexual con mi pareja y conocerme un poco más, enfrentándome a mis miedos, a mi pudor, a mi vergüenza, a la culpa, a heridas que desconocía que existieran, en resumen a mi programa de vida, marcado por el estrés, trabajo, familia , etc….. y todo ello desde una visión más consciente y amorosa.

Compartimos el taller con 12 parejas maravillosas, dispuestas a mostrar y a no avergonzarse de sus sentimientos, de sus emociones (tanto de alegría como de tristeza o dolor), en resumen a abrir su corazón, que no es fácil y todo desde el respeto , la confianza y la entrega. Todo ello conlleva que se mueva una gran energía con una vibración muy alta de amor.

En este taller conocí a Anokhi, que junto con Hari Dass impartía el taller. Anokhi con su gran experiencia nos ayudaba a saber interpretar y superar los momentos emocionales por los que discurría el taller.

Fue un taller muy especial, con muchas risas, muchos mantras y un gran aprendizaje.

En mi caso se estableció un vinculo especial con la mujeres, las llevo en mi corazón, porque cada una de ellas fueron espejos que me enseñaron a conocerme un poquito mejor y quien sabe si tal vez en el camino nos volvamos a encontrar.

Namasté

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...