EN GOZOSA UNIÓN – Testimonio del taller Online - Tantra y Amor Consciente

¡Hola Hari Dass y Silvia!

GRACIAS!!! Una vez más, infinitas gracias.

Gracias por darnos la oportunidad de poder crear espacios de Amor y respeto en este momento en el que estamos tan metidos para dentro (tanto física como emocionalmente). No pensamos nunca que fuéramos a tener la oportunidad de poder hacer un taller con Hari Dass vía Online, pero la vida siempre tiene estas sorpresas tan bonitas. Ha sido un regalo poder vivir este fin de semana olvidándonos de todo lo que estamos viviendo en estos momentos, y centrándonos solo en nosotros mismos.

Nosotros ya habíamos hecho un taller presencial con vosotros, pero el sábado cuando empezamos éste de «En Gozosa Unión» no creíamos que iba a ser literalmente eso: gozar uno del otro. Gracias por darnos las herramientas para tomar consciencia cada día de la importancia de no exigirnos sexualmente (ni individualmente ni exigirle al otro); de ayudarnos a crear espacios seguros en los que poder comunicarnos con nuestra pareja de manera amorosa y sincera y de construir cada día una relación sana.

Lo que más nos ha gustado a los dos es descubrir lo necesaria que es la energía Yin en nuestra relación. Como mujer muchas veces me he dejado llevar por patrones antiguos sin escuchar a mi cuerpo. Este recordatorio ha sido todo amor, liberación, sanación, disfrute y alegría. David por su parte, ha entendido la necesidad de integrar esta energía en nuestra relación y a disfrutar de ella. Es una liberación para los hombres no sentir una exigencia perpetua de tener que estar siempre a tope, dándolo todo.

Desde luego, sentimos que ha sido un verdadero acierto invertir este tiempo para poder crecer juntos y disfrutar taaaanto como lo hemos hecho estos días (y lo que queda!! que ahora tenemos muchos deberes por hacer e integrar).

Ahora seguiremos disfrutando de este trocito nuevo de camino que hemos creado junto a vosotros, y estamos seguros de que nos veremos pronto en otros talleres.

Un abrazo enorme lleno de muchísimo agradecimiento y Amor.

Namasté

Marta y David

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...