Efecto ¡WOW! - Tantra y Amor Consciente

Querido Hari Dass, Anokhi y demás familia tántrica.

Tras el taller de INICIACIÓN en Septiembre en Valencia, y el taller de COMPASIÓN y ÉXTASIS de fin de año en Castellón, quiero tomar unos minutos para compartir públicamente mi vivencia, por si eso pudiera, de alguna manera, ayudar a alguien.

El taller de iniciación tuvo en mi un efecto «WOW!». Y provocó tal explosión interna, que aún resuenan en mí a modo de onda expansiva: imágenes, mantras, palabras de Hari Dass, compartires, y un montón de momentos más. Por primera vez pude contactar y dejarme sentir el Amor Incondicional dentro de mí. Al principio me inquietó , incluso me dio algo de vértigo estar en esa emoción desconocida para mí hasta el momento. Pero poco a poco, y gracias al cuidado y delicado entorno seguro en el que el taller te envuelve, pude dejarme sentir. Y fue muy poderoso y maravilloso, ese despertar interno, de CUERPO y ALMA. De aquella experiencia de iniciación también me llevo mi primera Sanación. Es algo profundo, tan profundo que nunca hubiera imaginado que existía, y que sin embargo, ¡¡qué fortuna que existe!! Porque desde el mundo consciente y después de años donde la terapia ha estado presente en mi vida, lo que yo viví en esa sanación estaba en registros tan inaccesibles que considero una tremenda fortuna, haber podido acceder a ellos; pudiendo identificarlos, revivirlos, atravesar su dolor y liberarlos, para finalmente sanarlos con un profundo amor. Dejando una memoria que me recuerda quien soy, con fortaleza, con agradecimiento y sobre todo con mucha paz y amor. En pocas palabras y no es una metáfora, volví a mi casa con una tremenda sensación de renovación celular y con nuevas experiencias que habían grabado en mi nuevos registros y eso daba sentido de evolución a mi vida. ¡¡GRACIAS HARI DASS!!

A continuación, unas palabras para el taller de COMPASIÓN y EXTASIS. Y es que este taller «simplemente» hay que VIVIRLO porque cualquier testimonio no creo que de una idea de semejante poder de transformación. Quiero empezar agradeciendo eternamente a Hari Dass , todo su proyecto y afán de mejora e innovación, a Anokhi su forma única de acompañarnos y sujetarnos, a ambos, y a toda la organización la magia que fueron capaz de generar en esos 4 días.
Es un taller muy potente donde cada paso forma parte de un plan perfecto. Significando esto que para casi 60 personas, la secuencia de acontecimientos que se generan conforman un orden donde todas las piezas encajan a la perfección como si de un puzzle se tratara, y el desarrollo personal siempre ocurre y cobra sentido de acuerdo a tu vida. Es un nivel de CONSCIENCIA que te abre a otro mundo, tu propio mundo interior. Para mí el COMPASION Y EXTASIS fue un continuo ROMPER MOLDES, algo que desconcierta y desestabiliza mucho, mucho. Hasta que entiendes que solo así alcanzas un estado de pureza suficiente para la NUEVA CREACIÓN, creando nuevos registros y nueva forma de vivir a través de nuevas experiencias llenas de mucho amor, mucha sanación y mucha liberación. En pocas palabras: ¡BOMBA NUCLEAR EMOCIONAL Y MENTAL!
En mi opinión, estos talleres y el mundo tántrico, es lo más parecido que he descubierto hasta el momento para ese eterno sueño de «cambiar el mundo» porque sólo cambiando las personas que habitamos en él, puede abrirse una ventana de oportunidad para ese cambio.

Para terminar y como dije en mi compartir, HE DESCUBIERTO UNA NUEVA FORMA DE VIVIR Y ¡¡¡YA NO QUIERO VIVIR COMO ANTES!!!

MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA

Sonia Silva Hidalgo.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...