Conectados con lo esencial - Tantra y Amor Consciente

¡Agradecidos por todo!

La Vía Abrupta ha sido para nosotros una experiencia intensa y transformadora: por lo que hemos experimentando juntos en pareja durante estos días, por el nuevo camino que nos abre Hari Dass (con sus muchas enseñanzas), por el efecto que ha dejado en nosotros las dinámicas y trabajo corporal que se proponen y la riqueza de compartirlo en grupo.

Es un camino de conexión directa con lo esencial de la vida. Así que hemos salido revitalizados y centrados, con mayor intimidad y conexión en la pareja, degustando otros muchos nuevos placeres y estados que hemos vislumbrado durante esta semana. Anokhi y Hari Dass son realmente inspiradores. Destacamos su sencillez y cercanía a la hora de plantear temas espirituales y a veces complejos. En ese sentido son unos maestros excelentes, se ve su amplia formación y conocimientos, su experiencia enseñando (todo muy estructurado, entendible y masticado, didáctico), así como su profundo trabajo personal y espiritual y en esa combinación radica su gran profesionalidad. Nada resulta impostado, mucha autenticidad y un verdadero acercamiento al tantra tradicional.

Hacerlo online, desde casa, ha tenido también ventajas y comodidades y la pantalla no ha sido un impedimento (por increíble que parezca) para conectar con el grupo y meternos de lleno en el trabajo. En ese sentido nos ha gustado sentir que la «magia» está vez sucedía en casa, que llevamos a lo cotidiano lo que a veces solo se práctica o lleva a retiros en lugares lejanos, más ajenos nuestros día a día. De esta modo hemos sembrado en nuestra propio hogar la semilla de este nuevo camino iniciado. Porque sin duda dan ganas de seguir viviendo desde el lugar de conciencia hacia el que nos habéis guiado.

Gracias

Ángel e Isabel

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...