Anónimo desde Valencia. - Tantra y Amor Consciente

Asistí al taller de “Compasión y éxtasis” por consejo de un amigo. Me acababa de divorciar, no estaba bien de salud, no dormía bien, no me dejaba querer ni sabía dar amor a las mujeres. ¿Qué más podía perder yendo al taller?

El hotel se encontraba en un lugar privilegiado y tenía buenas condiciones para residir y con una sala ideal para este tipo de taller.
Allí conocí a otras 25 personas de toda España, de varias edades, matrimonios y solter@s, de muy distintas profesiones, e incluso una pareja con su hija y el abuelo para cuidar a la bebé.
De una forma progresiva, sencilla, humana, respetuosa, divertida e instructiva, las actividades se fueron sucediendo y las capas que envuelven y dañan nuestra esencia se fueron quitando.
Poco a poco las necesidades que cada uno llevábamos y otras que los profesores proponían, se fueron satisfaciendo. En un ambiente puro y de gran compañerismo, confiamos en Hari Das y Anokhi dejándonos llevar hasta alcanzar mucho más de lo que esperábamos. Parejas en crisis que encontraban la clave de sus problemas y el modo de superarlos, personas que superaban sus bloqueos emocionales y sexuales, y un grupo humano totalmente solidario y compasivo. Lo que parecía pretencioso el primer día acabó siendo superado con creces. Todos los temores iniciales se convirtieron en un empoderamiento general.

Me siento un afortunado por haberme atrevido a ir, pese a mis miedos y recelos, y a aprender a amar consciente e incondicionalmente, a quererme mejor y a dejarme amar.
Gracias a los profesores y a l@s compañer@s a los que será difícil de olvidar porque han quedado para siempre en mi corazón. Os quiero.

Mayo 2109

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...