Entrevistas y testimonios de la formación de tantra en madrid y tantra en barcelona

ENTREVISTAs Y TESTIMONIOS FORMACIÓN DE TANTRA

Entrevistas y testimonios de la formación de Tantra y amor consciente realizado en septiembre del 2018 instruido por Hari Dass

El poder del tantra

CON EL TANTRA APRENDE A VIVIR TU SEXUALIDAD DESDE LA CONSCIENCIA LIBERÁNDOTE DE TUS LIMITACIONES

Tantra y Amor Consciente, uniendo la Sexualidad y la Espiritualidad, aprendiendo a amar tántricamente, más allá del miedo, el apego y las dependencias, a través de la transformación sexual y del corazón, desde la compasión, el amor y la libertad, conectando con el gozo, la alegría de vivir y la celebración.

El Tantra es un tradición milenaria que ha dado lugar a muchas escuelas y visiones a lo largo del tiempo. El Tantra que nosotros enseñamos es un camino de transformación personal que incluye la Sexualidad Sagrada, una forma de vivir la sexualidad basada en la Consciencia y la Espiritualidad.

De alguna forma es la educación sexual que nunca hemos recibido y que, afortunadamente, ya está a nuestro alcance. Al aprender a hacer el amor de una forma tántrica es posible mejorar la calidad de vida dejando atrás viejas heridas y problemas emocionales o sexuales. Tu transformación ya ha llegado.

conectados-con-lo-esencial-encabezado-curso-de-tantra-taller-de-tantra-formación-de-tantra-hari-dass

En el caso de parejas que ya disfrutáis de una sexualidad gozosa, lo que haréis será mejorar en todos los ámbitos, aumentando vuestra conexión, vuestra relación y aumentado vuestra capacidad de sentir placer, además de ayudaros a tener una relación más tántrica, profunda y consciente que os ayudará a evolucionar como seres individuales y como pareja.

Entrevistas y testimonios de la formación y amor cosnciente

Hoy en día encontrarás muchos facilitadores e instructores de Tantra, pero solo se puede considerar a Hari Dass un pionero, practicante y conocedor de las enseñanzas del Tantra tradicional y milenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba