La línea del miedo

La línea del miedo

LÍNEA DEL MIEDO

Uno va caminando por la vida y uno a veces se para en los obstáculos o en el miedo. Es curioso por que muchas veces uno no quiere exponerse, el miedo hace que no nos atrevamos ha hacer ciertas cosas como por ejemplo un taller de Tantra, pero lo mas gracioso que cuando más te expones y más te abres más sanas, siempre y cuando sea desde la consciencia desde un espacio de respeto o un espacio seguro de consciencia.

TALLERES TANTRA

Algunos de nuestros talleres de Tantra han sido diseñados para poder participar con o sin pareja. Para poder aprender Tantra, no necesitas pareja. Lo único que necesitas es tener muchas ganas de aprender y evolucionar.
En Tantra y Amor Consciente vas a encontrar un ambiente seguro, divertido, espiritual y transformador donde esto es posible, te vamos a facilitar este proceso. Muchos incluso tienen pareja y acuden sin ella pues evolucionar es un proceso individual antes que de pareja.

Si acudes acompañad@, vas a aprender Tantra y Sexualidad Consciente con tu pareja, aprendiendo a amar y evolucionar juntos. Para muchas parejas representa empezar su relación de nuevo, desde otro punto y otra perspectiva.

Las parejas nuevas tienen la oportunidad de empezar la relación con un buen fundamento creando una relación de pareja tántrica y basada en la consciencia.

Las parejas de muchos años juntos se sienten maravilladas de lo que experimentan y disfrutan juntos, reavivando la llama del amor y de la pasión gracias al Tantra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba