Entrevista TV a Hari Dass, instructor de Tantra (2ª parte)

Hari Dass entrevista tv, intructor de tantra (2ª parte)

Entrevista realizada por la televisión canaria en el verano del 2008 a Hari Dass sobre tantra, amor y sexualidad.

entrevista a hari dass

El orgasmo del hombre. En primer lugar el hombre lo que aprende que es muy útil y a veces es por lo que un hombre accede a los cursos y se anima a venir es para aprender a controlar su eyaculación que es muy importante. Entonces empieza a retrasar sus eyaculaciones, sus orgasmos lo que le da mas tiempo para disfrutar y también para que su pareja disfrute mas. Puede ver la segunda parte de la entrevista TV de Hari Dass.

¿Qué es el tantra?

Se inició en la antigua India hace unos 5.000 años.

La palabra Tantra significa totalidad y expansión de la consciencia. Es la unión de Shiva Shakti. Shiva es la consciencia que impregna todo y está en todos, sin embargo a veces en los seres humanos está dormida. Shakti es la energía dinámica que impregna todo. Shakti significa poder, energía, y es necesaria para poder despertar la consciencia, también en los seres humanos. Shiva y Shakti son la dualidad de la totalidad, no dos conceptos separados. Y a veces los podemos representar como la energía masculina y la femenina.

entrevista glosario espiritualidad om Taller tantra curso tantra formacion tantra hari dass

Cuando nos referimos a maithuna, la unión sexual entre un hombre y una mujer, es mucho más que la unión de dos cuerpos independientes, es la fusión que se produce como resultado de la unión de la energía y la consciencia. En este estado alquímico es posible tener una experiencia extática de un grado superior permitiéndote evolucionar a todos los niveles.

El Tantra te ayuda a mover y canalizar tu energía despertando tu consciencia para convertirte en una persona más equilibrada, presente y capaz de integrar cualquier vivencia como parte de tu experiencia.

Hay muchos linajes y escuelas distintas. La escuela mejor conservada hoy en día es la del Shivaísmo de Cachemira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba