EN GOZOSA UNIÓN

Tantra para parejas

¡Estamos muy agradecidos por el taller online de fin de semana En Gozosa Unión! Sentimos que nos ha empoderado respeto a nuestra sexualidad y a como nos vinculamos como pareja. Hemos podido atravesar límites internos, hecho que repara, empodera y une. Todo gracias a las propuestas, pautas y prácticas de amor en pareja y a la filosofía tántrica. Además se pueden plantear preguntas en vivo y hemos recibido consejos de Hari Dass muy valiosos sobre nuestro caso concreto. Hacer el taller online estando en casa, tiene el lado positivo de que se junta el espacio cotidiano, cómodo y tranquilo con lo excepcional del tantra. Nos hemos podido dejar llevar y esto nos está ayudando a integrar en la vida cotidiana las prácticas, la ritualidad, la espiritualidad, el estado y la actitud extra cotidianas que requiere el Tantra.

Núria  y David

Este taller se difiere de los otros talleres para parejas que es Online y de sólo 2 días. Es una excelente oportunidad para conectar con la pareja practicando unos ejercicios muy poderosos -transgresores para muchas parejas-, que os ayudarán a ir más allá de la mente, salir de la rutina y entrar en nuevos y grandes espacios de conexión, placer y transformación.

Al mismo tiempo aprenderás algunos conceptos tántricos esenciales con los cuales podrás llevar tu sexualidad y tu relación de pareja a otro nivel. Prácticas individuales y de pareja.

Es muy práctico con lo cual no estarás demasiado tiempo delante del ordenador.

Un fin de semana inolvidable en la comodidad de tu casa o donde os podáis encontrar.

Puedes ver varios testimonios de este taller en nuestra página de Testimonios.

PARA VER MÁS INFORMACIÓN DE OTRAS FECHAS Y PROVINCIAS PROGRAMADAS PARA ESTE TALLER CONSULTA NUESTRO CALENDARIO

Ir arriba