El tamaño de los sexos - Tantra y Amor Consciente

El tamaño, ¿importa? Depende. Para la mayoría de personas este tema no representa ningún problema pero en algunos casos sí importa.

Los tratados eróticos hindúes clasifican los tamaños del lingam y de la yoni en tres tipos, según su dimensión, recomendando que en la pareja, sean los más proporcionados posible.

Si la unión es desigual de tamaño, se aconseja ciertas posturas para equilibrar una diferencia determinada.
• Las posiciones muy abiertas aumentan el espacio, permitiendo así que un lingam grande entre en una yoni pequeña.
• Sirviéndose con habilidad de cojines y almohadas para elevar el trasero de la mujer, un hombre provisto de un lingam pequeño la penetrará mucho más profundamente.

LOS TRES TIPOS DE LINGAM: Liebre, toro y caballo.
• LIEBRE. No sobrepasa los 6 dedos de largo (unos 13 cm) erecto (medir desde la base superior del lingam, no desde el perineo).
• TORO. De 6 a 9 dedos de largo (unos 18 cm) en erección completa.
• CABALLO. A partir de 9 dedos. Puede medir unos 12 dedos (24 cm) cuando está erecto.

LOS TRES TIPOS DE YONI: Cierva, yegua y elefante.
• CIERVA. No excede los 6 dedos de profundidad (alrededor de 13 cm).
• YEGUA. Entre 6 y 9 dedos de profundidad (de 13 a 18 cm).
• ELEFANTA. Más de 9 dedos. Puede tener 12 dedos de profundidad (unos 24 cm).

Emparejamientos perfectos: Liebre-cierva, toro-yegua, caballo-elefanta.
Los emparejamientos con la medida más próxima son aceptables pero los emparejamientos Liebre-elefanta y caballo-cierva pueden ser muy problemáticos.

SEGÚN LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ANDROLOGÍA:
Muchos hombres siguen preocupados por el tamaño de su lingam. El tamaño medio del lingam en España es de 13,5 cm. El 95% de los españoles goza de un lingam perfectamente funcional. Si la profundidad media de la yoni es de 9 a 12 centímetros, ¿qué utilidad sexual tendría un lingam mayor? Aún así, la aparente falta de centímetros sigue siendo un problema para muchos hombres, a esto se le llama ahora el síndrome del vestuario. En los últimos 3 años se ha triplicado el número de hombres que recurre a la cirugía para aumentar el tamaño de su falo –en muy pocos centímetros, por cierto-, cuando el 90% de los que llegan al quirófano… ¡tiene un miembro normal!

LA BUENA NOTICIA para los hombres que aún así desean aumentar el tamaño de su sexo de forma natural es que muchos de nuestros estudiantes afirman que desde que practican Tantra su lingam ha aumentado de tamaño. Puedes ver nuestro calendario de talleres de Tantra aquí

Hari Dass

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...