EL HOMBRE CONSCIENTE

Inciación al Tantra y la Sexualidad Consciente

¿Cómo convertirte en un buen amante? ¿Quieres una sexualidad fuerte dentro de una espiritualidad fuerte? ¿Cuál es tu verdadera misión en la vida? ¿Estás presente?

Si te interesan las respuestas a estas preguntas y quieres potenciar tu masculinidad verdadera para ser un hombre consciente, tántrico, con presencia, físico fuerte, conectado con tu esencia sexual, con tu poder personal, con la apertura del corazón, apasionado, seguro, poderoso sexual y espiritualmente, este taller es para ti.

Es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón. Y también es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del hombre tibio, sensiblero y cariñoso, todo corazón y nada de determinación. Asume el reto del hombre contemporáneo: descubrir la unidad de corazón y de determinación mediante la plena expresión de la conciencia y del amor abriendo el corazón sin límites en el momento presente.

Puedes ver muchos testimonios de este taller en nuestra página de Testimonios.

Listado de este taller El Hombre Consciente por provincias dentro de los próximos 6 meses: Barcelona, Madrid, Mallorca, Valencia

PARA VER MÁS INFORMACIÓN DE OTRAS FECHAS Y PROVINCIAS PROGRAMADAS PARA ESTE TALLER CONSULTA NUESTRO CALENDARIO

Ir arriba