Cursos de Tantra Madrid y Tantra Barcelona con Hari Dass

Cursos de Tantra con Hari Dass

Algunos de nuestros cursos de Tantra han sido diseñados para poder participar con o sin pareja. Para poder aprender Tantra, no necesitas pareja. Lo único que necesitas es tener muchas ganas de aprender y evolucionar.

CURSOS DE TANTRA

CURSOS DE TANTRA ONLINE

¡Se puede aprender mucho Tantra desde vuestra casa y sobre todo practicar! La verdad es que nosotros no lo sabíamos pero hemos comprobado que es así.

El Tantra Online es bueno para todos. Sin embargo, hay ciertos sectores de la población que nunca acuden a un curso presencial por diferentes razones, pues ésta es la oportunidad de aprender practicar Tantra de verdad.

CURSOS DE TANTRA PRESENCIALES

CURSOS DE TANTRA SIN PAREJA

Algunos de nuestros cursos de Tantra han sido diseñados para poder participar con o sin pareja. Para poder aprender Tantra, no necesitas pareja. Lo único que necesitas es tener muchas ganas de aprender y evolucionar.
En Tantra y Amor Consciente vas a encontrar un ambiente segurodivertidoespiritual transformador donde esto es posible, te vamos a facilitar este proceso. Muchos incluso tienen pareja y acuden sin ella pues evolucionar es un proceso individual antes que de pareja.

CURSOS DE TANTRA CON PAREJA

Si acudes acompañad@, vas a aprender Tantra y Sexualidad Consciente con tu pareja, aprendiendo a amar y evolucionar juntos. Para muchas parejas representa empezar su relación de nuevo, desde otro punto y otra perspectiva.

Las parejas nuevas tienen la oportunidad de empezar la relación con un buen fundamento creando una relación de pareja tántrica y basada en la consciencia.

Las parejas de muchos años juntos se sienten maravilladas de lo que experimentan y disfrutan juntos, reavivando la  llama del amor y de la pasión gracias al Tantra.

CURSOS para hombres

Por fin podemos ofrecer a los hombres un espacio tántrico donde pueden aprender como es vivir la sexualidad con más consciencia espiritualidad. En este curso aprendemos a mejorar la conexión con nuestra pareja, con los demás hombres y con nosotros mismos haciendo que nuestras relaciones sean más auténticas y trascendentales.

Estos cursos facilitan un encuentro muy especial con la masculinidad reflejada en los otros hombres con los que compartirás este evento. Este curso de Tantra es exclusivo para hombres trata sobre la sexualidad, la sensualidad y la sensibilidad desde un punto de vista masculino y varonil

clases de tantra para gays tantra formacion tantra hari dass

CURSOS para MUJERES

Por último podemos ofrecer a las mujeres un espacio tántrico donde pueden aprender como es vivir la sexualidad con más consciencia y espiritualidad. En este curso aprendemos a mejorar la conexión con nuestra pareja, con los demás mujeres y con nosotros mismos haciendo que nuestras relaciones sean más auténticas y trascendentales.

Estos cursos facilitan un encuentro muy especial con la feminidad reflejada en las otras mujeres con los que compartirás este evento. Este curso de Tantra es exclusivo para mujeres trata sobre la sexualidad, la sensualidad y la sensibilidad desde un punto de vista femenino delicado

Tantra para mujeres tantra tantra formacion tantra hari dass
Ir arriba