Curriculum de Pedro Oliver maestro en tantra Madrid y Tantra Barcelona

Curriculum de Pedro Oliver maestro en tantra y amor consciente

Soy Pedro Oliver y me formé durante tres años con Hari Dass en la maravillosa filosofía del Tantra, de la escuela “Tantra y amor consciente”.

Pedro Oliver maEstro en tantra

Me considero miembro de la escuela más grande del mundo, la Vida. Desde ésta he aprendido a observar, entender, practicar, sentir y lo mejor, que está aún por llegar, experimentar todo aquello que se me presente. Inicié mi camino espiritual sin saberlo, ofreciendo quiromasaje deportivo, que poco a poco se fue convirtiendo en terapias de empatía acompañadas con masajes relajantes. A partir de aquí y con la inspiración de mi pareja, Kerstin, comencé a adentrarme en el mágico mundo de la evolución personal.

En este punto de mi vida, me comprometí con el Camino Rojo como aprendizaje espiritual sin pretensiones religiosas ni dogmáticas, compartiendo hermosas ceremonias medicina y ofrendas al mundo espiritual.

Currículum Pedro Oliver Taller tantra curso tantra formacion tantra hari dass

Formación de pedro oliver con hari dass en tantra y amor consciente

Me formé durante tres años con Hari Dass en la maravillosa filosofía del Tantra, de la escuela “Tantra y amor consciente”. Un camino que me ha aportado educación sexual, plenitud, gozo, sanación y consciencia.

Además, conjuntamente con Kerstin (también formada en la misma escuela) facilitamos talleres de Tantra de forma regular, expandiendo el conocimiento y la liberación que nos regala el Tantra.

Recientemente, me he formado como terapeuta en “La Nueva Terapia LNT®”, siendo esta una técnica energética y espiritual que trabaja desde la energía cuántica los tres cuerpos, el físico, el emocional y el espiritual.

Desde hace años participo en reuniones de grupos de hombres en Mallorca y me apasiona poder facilitar Círculos de Consciencia Masculina desde la visión del Tantra.

Ir arriba