COMPASIÓN Y ÉXTASIS

La gran transformación

¿Estás viviendo una sexualidad satisfactoria, consciente y amorosa? ¿Quieres subir un nivel en tu evolución sexual y espiritual?
Descubre cómo dar y a recibir el Masaje Tántrico del Punto Sagrado

En este curso de Tantra aprenderás que la Compasión es uno de los sentimientos más elevados y que no es misericordia o lástima. La compasión es un sentimiento que moviliza la energía de Anahata, el chakra corazón. Este chakra está relacionado con el amor, la compasión, las manos, la piel y el tacto. Una forma de dar y recibir mucho amor, de abrir el chakra corazón (Anahata) y el chakra sexual (Swadhisthana), es a través del masaje tántrico.

Amrita -Taller tantra curso tantra formacion tantra hari dass

Todos estamos condicionados por nuestras experiencias del pasado. Los rituales de masaje tántrico nos permiten descondicionarnos para así conseguir una libertad verdadera. El masaje del punto sagrado cambiará tu vida completa y profundamente. Abrirá tu cuerpo y todo tu ser para que puedas ofrecer al mundo todo tu potencial. Sentirás como nunca has sentido antes. Con coraje y cuidado, aprenderás a llevar luz a lugares donde a menudo nos da miedo explorar, abriendo el cuerpo, el corazón y la mente.

Puedes ver muchos testimonios de este taller en nuestra página de Testimonios.

Listado de este taller Compasión y Éxtasis por provincias dentro de los próximos 6 meses: Barcelona, Madrid, Mallorca, Valencia.

PARA VER MÁS INFORMACIÓN DE OTRAS FECHAS Y PROVINCIAS PROGRAMADAS PARA ESTE TALLER CONSULTA NUESTRO CALENDARIO

Ir arriba