Clases particulares de TAO

CLASES PARTICULARES DE TAO

El Tao es un camino espiritual milenario ideal para mejorar la salud en todos aspectos: físico, emocional, sexual y espiritual. De todas las tradiciones espirituales es la que tiene más enfoque en la salud y la energía. Sin Chi (energía) no hay vitalidad. Sin vitalidad no hay salud. El Chi debe estar en abundancia y moverse por el cuerpo debidamente. La vida es movimiento. El movimiento es vida.

Coincide con el Tantra en lo importante que es tener una vida sexual activa, sana y consciente. El Jing Chi es la energía sexual, la cual se puede utilizar para sanar y para evolucionar. Es necesaria una educación sexual sobre como utilizar la energía sexual vinculada con el esperma en el caso del hombre y del óvulo en el caso de la mujer. Sin esta sabiduría ancestral solo despilfarramos esta energía en vez de utilizarla para aumentar nuestra salud, longevidad, placer y evolución espiritual. Cuando un hombre o una mujer aprenden las artes taoístas del amor se vuelven multiorgásmicos y pueden influir positivamente en la sociedad con su dinamismo y positividad.

Las prácticas taoístas son un antídoto ideal para convertir el estrés en vitalidad y han demostrado ser la base de un estilo de vida muy saludable basado en el Tao. Estas prácticas las podrás integrar fácilmente en tu vida cotidiana para obtener resultados beneficiosos y transformar tu vida.

Hari Dass ofrece clases particulares a aquellos que quieran profundizar en el Tao y sobre todo a aquellos que por alguna razón no puedan acceder a los talleres regulares de Tantra.

Nota importante: si puedes acudir a los talleres, es más poderoso participar en los talleres.

Con Hari Dass puedes aprender:

LOS CALENTAMIENTOS
Ejercicios muy sencillos para empezar a mover la energía vital en tu cuerpo, abrir canales y prepararte para la meditación taoísta.

LA SONRISA INTERIOR
Meditación también muy sencilla para aprender a amarse a uno mismo amando y sonriendo nuestro interior. Se recomienda practicarla cada mañana y dura unos 20 minutos. Sirve como preparación a la meditación de la órbita microcósmica.

LA ÓRBITA MICROCÓSMICA
Meditación basada en mover la energía por los canales posterior y delantero del cuerpo. Incrementas la vitalidad y mejoras el flujo energético. Despiertas la energía curativa. Afecta a tus células. Muy importante en la sexualidad taoísta.
Si la clase es en forma presencial Hari Dass te puede abrir la órbita.

LOS SEIS SONIDOS CURATIVOS
Meditación para liberar las emociones y el estrés de nuestro cuerpo y convertirlos en vitalidad. Ideal para hacer por la noche antes de acostarte. Dura unos 20 minutos.

Las clases pueden ser vía Skype desde cualquier lugar del planeta o tal vez presenciales.

Es necesario un ingreso bancario o por Paypal anterior a la cita.

Para más información contacta con Hari Dass explicándole tus necesidades, si deseas Skype o presencial, localidad, provincia y país donde vives.

Que el Chi permanezca en ti.

Hari Dass
info@tantrayamorconsciente.com.
Teléfono: 656 684 460

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...