Clases particulares de Tantra y espiritualidad en tantra Madrid y Tantra Barcelona con Hari Dass

Clases particulares de tantra y espiritualidaD

Las clases particulares van dirigidas a todas aquellas personas, ya sean individuales parejas, interesadas en su propia evolución y crecimiento personalfísico espiritualsanando mejorando su sexualidad desde un enfoque tántrico y de consciencia.

Clases particulares de tantra y sexualidad consciente

clases Para personas individuales o en parejas

Las clases particulares van dirigidas a todas aquellas personas, ya sean individuales o parejas, interesadas en su propia evolución y crecimiento personal, físico y espiritual, sanando o mejorando su sexualidad desde un enfoque tántrico y de consciencia.

Ideal para aquellas personas que no pueden asistir a los talleres por indisponibilidad horaria, restricciones de movilidad, confinamiento o por cualquier otro motivo y desean una sesión personalizada.

Atender a tus necesidades a medida

La intención y el objetivo de las clases particulares son principalmente atender a tus necesidades de forma totalmente personalizada con el fin de que puedas contar con practicas o una guía para mejorar tu vida.

Las prácticas que ofrecemos son extraordinarias para mejorar tu vida en general, empezando por tu sexualidad, las relaciones, el estrés y tu mundo espiritual.

El estilo de vida saludable del tantra y otros conocimientos

Han demostrado ser la base de un estilo de vida muy saludable basado en el Tantra y otros conocimientos más modernos. Estas prácticas las podrás integrar fácilmente en tu vida cotidiana para obtener resultados beneficiosos y transformar tu vida.
El Tantra te puede ayudar, entre otras cosas, a educarte sexualmente, a tomar consciencia de las creencias y los prejuicios que te limitan y que ya no te sirven. Te ayudará a estar más presente con tus pensamientos y con tu cuerpo. Aprenderás a liberarte de malas experiencias del pasado, de memorias, juicios y tensiones acumuladas. Confiaras contig@ mism@, en los demás y en el poder del universo. Aprenderás a aceptarte y tener una mayor comprensión para permitirte amarte de forma incondicional y poder así amar más y mejor a los que están a tu alrededor.

clases particulares Taller tantra curso tantra formacion tantra hari dass

Tarifas de clases particulares de hari dass

Pueden ser vía Zoom o Skype desde cualquier lugar del planeta o tal vez presenciales.
Duración y coste de las clases: 1,5 horas. 90 €
Es necesario un ingreso bancario o por Paypal anterior a la cita.
Para más información contacta con Hari Dass explicándole tus necesidades:
Si deseas Skype, Zoom, presencial, localidad y provincia donde vives: info@tantrayamorconsciente.com.
Teléfono: 656 684 460

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba