Clases de tantra para hombres gays en tantra Madrid y Tantra Barcelona con Hari Dass

Clases de tantra para gays en tantra y amor consciente

Si estás buscando cursos de Tantra para gays, en nuestra página te ofrecemos una gran variedad de ellos.
Para aprender o para avanzar en esta disciplina.

Clases de tantra para gays en tantra y amor consciente

Por fin podemos ofrecer a los Hombres Gay un espacio tántrico donde podrás aprender como es vivir la sexualidad con más consciencia y espiritualidad. Donde las conexiones con tu pareja, otros hombres y contigo mismo, sean auténticas y trascendentales.

Un encuentro muy especial solo para Hombres Gay. Este taller de Tantra es exclusivo para hombres, y trata sobre la sexualidad, la sensualidad y la sensibilidad desde un punto de vista masculino

El Tantra para hombres tiene un enfoque profundamente espiritual y propone una transformación a un nivel profundo y varonil.

clases de tantra para gays tantra formacion tantra hari dass

Puedes leer un artículo sobre este taller escrito por el facilitador de este taller, Tomás Hernández, en nuestro Blog, se llama ‘Tantra para Hombres Gays’

La sexualidad es una fuente de placer

La sexualidad humana y el tantra para gays es una fuente de placer, una gran oportunidad para establecer relaciones de verdadera intimidad, una vía de crecimiento personal y una oportunidad para sanar viejas heridas emocionales. Aunque cuando no se está viviendo desde la consciencia también en ocasiones es motivo de sufrimiento, una vía de escape y de desconexión con uno mismo y con los demás. Todo eso y mucho más puede ser nuestra sexualidad, todo depende de cómo la vivamos y la cultivemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba