Cursos de tantra exclusivo para hombres Clases de tantra exclusivo en tantra Madrid y Tantra Barcelona con Hari Dasscon Hari Dass

Cursos de tantra exclusivo para hombres con Hari Dass

¿Eres hombre y quieres practicar Tantra? En Tantra y Amor Consciente tenemos cursos tantra para hombres de específicos y de diferentes niveles para ti. ¡Entra y echa un vistazo!

Cursos de tantra exclusivo para hombres

Por fin podemos ofrecer a los hombres un espacio tántrico donde pueden aprender como es vivir la sexualidad con más consciencia y espiritualidad. En este taller aprendemos a mejorar la conexión con nuestra pareja, con los demás hombres y con nosotros mismos haciendo que nuestras relaciones sean más auténticas y trascendentales.

Estos talleres facilitan un encuentro muy especial con la masculinidad reflejada en los otros hombres con los que compartirás este evento. Este taller de Tantra es exclusivo para hombres trata sobre la sexualidad, la sensualidad y la sensibilidad desde un punto de vista masculino y varonil

El Tantra masculino tiene un enfoque espiritual y propone una transformación a un nivel profundo y viril.

clases de tantra para gays tantra formacion tantra hari dass

Puedes ampliar la información sobre este taller relacionado con el ‘Tantra varonil‘. Ofrecemos un taller muy interesante y de gran éxito donde los hombres pueden expandirse, reencontrarse con su masculinidad y reconocer que ser hombre no es contrario a ser sensible, y al mismo tiempo ser firme, sereno y seguro.

Tantra para hombres con Hari Dass

Los círculos de hombres son espacios extraordinarios donde los hombres podemos compartir con otros hombres interesados en la espiritualidad y el Tantra, desde nuestra vulnerabilidad nuestros retos personales como hombres en cualquier ámbito de nuestra vida incluyendo la sexualidad.

Son grupos de apoyo y aprendizaje, que te van a ayudar a incorporar más consciencia, amor y libertad a tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba