Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SEXUALIDAD, AMOR Y CONSCIENCIA – 5 y 6 de noviembre en Madrid

noviembre 5 @ 9:30 am - noviembre 6 @ 8:00 pm

Estado del taller: COMPLETO para las mujeres, quedan 2 plazas para hombres. Es posible apuntarse en lista de espera (las mujeres)

Seguro que más de una vez te has preguntado:

“¿Ya está…? ¿El sexo se acaba aquí…?”

Ábrete a la experiencia más pura de vivir y amar profundamente. En este taller, aprenderás cómo vivir tu sexualidad como una profunda y extática experiencia espiritual. Descubrirás el arte del Tantra, que incrementa la profundidad de tu corazón y de tu presencia, convirtiendo el acto de hacer el amor en una oración y una comunión. Con coraje y cuidado, aprenderás a llevar luz a lugares donde a menudo nos da miedo explorar y sanar, y te abrirás a sanar el cuerpo, el corazón y la mente.

En el contexto de las relaciones, descubrirás que la sexualidad y el gozo son portales para el despertar espiritual y para la expresión del amor.

Descubre los secretos tántricos para vivir las relaciones, la sexualidad y la vida con plenitud, naturalidad, disfrute y más consciencia.

EN ESTE TALLER:

NIVEL: Básico. Sin desnudez en clase. Diseñado para poder participar con o sin pareja.

FECHA: 5 y 6 de noviembre 2022.

HORARIOS: sábado de 09:30 a 20 h y domingo de 09:30 a 19:30 h.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, esterilla de yoga o de camping, cojín de meditación o similar, un pareo y botella de agua. Se entregará material didáctico, no es necesario tomar apuntes.

LUGAR: Asha Kiran. Av. de Córdoba, 21, 2º. MADRID.

COMO LLEGAR: Google maps

METRO: Almendrales.

APARCAMIENTO: Fácil y gratuito por la zona.

¿Quieres dejar atrás viejas heridas, miedos y creencias limitadoras y abrirte a disfrutar de todos los aspectos de tu vida con amor, pasión y alegría?

¿Quieres sanar tu sexualidad?

¿Quieres ofrecer al mundo todo tu potencial?

Ven a descubrir o a profundizar en el enorme potencial que tiene la energía transformadora, sanadora y energizante de este arte milenario para este principio de siglo XXI.

IMPARTE: Hari Dass

Hari Dass Taller tantra curso tantra formacion tantra hari dass

Los talleres de Hari Dass son conocidos por la transformación, la armonía y el amor verdadero que se genera en sus grupos.

¡El sexo puede dejar de ser simplemente sexo y pasar a ser amor, consciencia, libertad, ternura, sanación, alegría, pasión, magia y transformación!

MÁS INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES PARA ESTE TALLER

Silvia Oliveras
Teléfono: 605 926 193
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 10 a 12 h y de 17 a 19 h.
Email: silvia@tantrayamorconsciente.com

    INVITA A UN@ AMIG@

    Solo tienes que rellenar este pequeño formulario.

    Estos cursos están diseñados para proporcionar información sobre el Tantra Yoga y la Sexualidad Sagrada enseñado por Tantra y Amor Consciente®

    Estos Talleres se toma con el entendimiento de que sus profesores y ayudantes no se dedican a la prestación de servicios profesionales médicos, psicológicos o de otro tipo. Si se requiere asistencia médica o de otro experto, por favor busque los servicios de un profesional competente. El propósito de estos cursos es educar. Al ser todas las actividades opcionales y voluntarias, no nos responsabilizamos con respecto a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la información o la asistencia a estos cursos, tomando todos los participantes responsabilidad de sus acciones. Si tienes alguna duda puedes acceder de este enlace a nuestras preguntas frecuentes.

    Detalles

    Comienza:
    noviembre 5 @ 9:30 am
    Finaliza:
    noviembre 6 @ 8:00 pm
    Categoría del Evento:
    Etiquetas del Evento:
    , , , , , , ,
    Web:
    www.tantrayamorconsciente.com

    Organizador

    Silvia Oliveras
    Teléfono:
    605 926 193
    Correo electrónico:
    silvia@tantrayamorconsciente.com
    Ver la web Organizador

    Local

    Asha Kiran
    Av. de Córdoba, 21, 2º, Fundación Asha-Kiran
    Madrid, 28026
    + Google Map
    Teléfono:
    913920688
    Ver la web Local
    Ir arriba