Los Beneficios del Tantra para Parejas

Los beneficios del Tantra para parejas

El tantra es muy beneficioso para el ser humano en general, no solo en su parte sexual como muchos suelen creer.

Los beneficios del Tantra para parejas

El tantra es muy beneficioso para el ser humano en general, no solo en su parte sexual como muchos suelen creer. Debemos olvidarnos del tópico que nos dice que el tantra consiste en prácticas sexuales destinadas a llevarnos al placer máximo. Esta afirmación no es falsa, pero sí incompleta porque el tantra abarca muchos más aspectos de la vida de una persona que el sexual y es imposible que una persona alcance el éxtasis sexual gracias al tantra si anteriormente no ha saldado deudas con su pasado, sus sentimientos y su pareja.

El tantra para parejas llega después de un camino en el que cada individuo ha aprendido a aceptarse tal y como es y ha comprendido realmente quien es. En este proceso ha conseguido aceptarse para poder darse plenamente a otra persona. Recuerda que por mucho que lo intentes, no obtendrás buenos resultados si no sigues el proceso completo.

Una vez que los dos miembros de la pareja se encuentran en el momento ideal para amar sin límites a la otra persona es cuando pueden comenzar a aplicar técnicas de sexo tántrico que harán que estén más unidos que nunca. Son muchos los beneficios que el sexo tántrico puede aportar a una pareja, sobre todo si se siguen todos los pasos y se dan cada uno a su tiempo.

beneficios-del-tantra-en-pareja-curso-de-tantra-taller-de-tantra-formación-de-tantra-hari-dass

El maithuna es la unión sexual desde el punto de vista tántrico

El maithuna es la unión sexual desde el punto de vista tántrico, esta filosofía de vida no censura el sexo, todo lo contrario, lo alienta para que el hombre y la mujer se unan compartiendo su energía y accediendo a niveles desconocidos de consciencia. El objetivo final de la unión de Shakti, la mujer, y Shiva, el hombre, es lograr que los dos miembros de la pareja se sientan uno solo. Después de la separación el sexo aparece como el modo de volver a unir estas dos partes y ser uno solo de nuevo.

El verdadero placer del sexo tántrico, los beneficios del tantra para parejas, se encuentran en el hecho de que durante la práctica del sexo lo importante es el camino y la exploración del propio cuerpo, del cuerpo de nuestra pareja y de las sensaciones que tenemos. Cuando una pareja se olvida del orgasmo como meta final, el sexo se vuelve mucho más placentero ya que se puede disfrutar al máximo de todo el proceso de excitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba