Huevos minerales Sus Propiedades y Características

HUEVOS
MINERALES

Los huevos eliminan energías negativas y bloqueos. Es como una aspiradora psíquica, limpiando el campo áurico de falta de armonía, apegos, basura astral.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS HUEVOS MINERALES TANTRA

Mineral De Obsidiana

Los huevos de obsidiana elimina energías negativas y bloqueos. Es como una aspiradora psíquica, limpiando el campo áurico de falta de armonía, apegos, basura astral. Así como la propia ira, codicia, miedo, resentimiento, etc…
Además, ayuda a conectar con la sombra permitiendo que sea transmutada a través del corazón. Esto ayuda a recordar memorias escondidas en el inconsciente, incluso de vidas pasadas.
Es de una gran ayuda para la recuperación del cuerpo y el alma. Así como el vientre de una mujer para la liberación de los problemas de memorias del pasado de todo tipo.

Propiedades Obsidiana

Piensa en el huevo como si sea una esponja que absorbe todo lo negativo. Ayuda a restablecer el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual de la mujer a través de su energía sexual femenina. Trabaja con nuestra capacidad para restablecer la salud y ayuda a desbloquear la energía densa del sistema energético. Limpiando el canal central y los nadis, permitiendo el flujo correcto de nuestra energía vital a través de todo el sistema energético.
Las propiedades: Limpieza energética, transformación, enraizamiento, renovación, protección psíquica y espiritual.
El huevo mineral de obsidiana actúa principalmente el los chakras: Muladhara y Swadhisthana.

huevos-minerales-obsidiana-curso-de-tantra-taller-de-tantra-formacion-de-tantra-hari-dass.webp

Huevo mineral del Huevo de cuarzo rosa y sus características

Meditar con los huevos de mineral yoni cuarzo rosa aporta un envoltorio de amor alrededor de una misma y activa el chakra del corazón. La purificación del corazón de sus heridas y la recuperación de la confianza son algunos de los regalos de cuarzo rosa. Sus vibraciones calmantes son un bálsamo para las emociones y calman y limpian todo el campo áurico. Este huevo engendra la liberación de la tensión y el estrés. La disolución de la ira, el resentimiento, la disipación del miedo y la sospecha y el renacimiento de la esperanza y la fe.

Gran Madre Tierra

Es uno de los cristales de la gran madre tierra. Ella une el corazón con el corazón de la tierra y el corazón del universo. Sus vibraciones de amor pueden penetrar hasta el nivel celular, la reprogramación de las células para la alegría y la longevidad en lugar de la desesperación y la muerte. Puede estimular también los chakras de la corona, tercer ojo y garganta, poniéndolos en armonía y unidad con el corazón. Incluso los chakras inferiores responden favorablemente a la abundancia de energía de amor que fluye del corazón bajo la influencia de cuarzo rosa, pues también dependen de la apertura del corazón. Ayuda a equilibrar la energía emocional y la energía sexual.

Es el cristal de amor puro para sí mismo, pareja, hijos, familia, amigos, comunidad, la tierra, el universo, lo divino.
Propiedades que se atribuyen al cuarzo rosa: amor, amabilidad, equilibrio emocional, liberación del estrés, unión con lo divino.
El chakra en que actúa el huevo de cuarzo rosa es: Anahata (corazón).

huevos-minerales-cuarzo-rosa-curso-de-tantra-taller-de-tantra-formación-de-tantra-hari-dass

Huevo mineral de jade y sus propiedades

Los huevos de mineral de jade se le atribuyen propiedades según el taoísmo:

– A nivel físico mejora la lubricación vaginal y tonifica el suelo pélvico. Un suelo pélvico fuerte promueve la energía vital, aumenta el placer y la capacidad orgásmica. Los puntos de reflexología sexual dentro de tu yoni se activan al usar el huevo de jade estimulando la vitalidad de tus órganos internos.
– El uso regular del huevo de jade puede ayudar a equilibrar las hormonas y aliviar los síntomas del síndrome premenstrual. Puede aumentar la fertilidad y mejorar tu energía creativa.
– A nivel emocional, puede ayudar a liberar memorias del pasado y experiencias sexuales negativas.
– El huevo de jade se puede usar para transformar la energía sexual en una forma superior de energía espiritual.
– Profunda vitalidad. También se dice que Jade es una piedra de autorrealización. Estimula los riñones y abre el corazón.

huevos-minerales-jade-curso-de-tantra-taller-de-tantra-formación-de-tantra-hari-dass

Huevo mineral de amatista sus propiedades y características del tantra

La amatista es una piedra de protección espiritual y purificación. Puede ser utilizado como una ayuda para superar adicciones y malos hábitos. Se puede utilizar como ayuda para dejar de fumar, beber, trastornos de la alimentación y el consumo de drogas.
Estimula el chakra corona y es una ayuda para la meditación, ayuda a bajar los pensamientos y pasar a estados superiores de conciencia.
Puede borrar de tu campo de energía las influencias negativas y apegos, y puede facilitar con ello la creación de un «escudo» energético – un campo de luz espiritual en todo el cuerpo que protege de la negatividad del entorno-.

Burbuja De Luz

El huevo yoni amatista puede traer la sensación de que una está rodeada y protegida por una «burbuja de luz». Si estás enferma, simplemente colocando una piedra o un huevo de amatista en las habitación puedes mantener tu espacio limpio energéticamente. El uso de un huevo yoni Amatista mantiene tu espacio interno de tu cuerpo y tu energía en un estado de equilibrio, calma y bienestar. La Amatista es uno de los minerales transformadores más populares. Ayuda a sentirse más abierta y consciente espiritualmente. Purifica la energía a todos los niveles: mental, emocional y espiritual.

El huevo mineral amatista se le atribuyen las siguientes propiedades: protección, purificación, conexión divina, liberación de adicciones, energía, equilibrio, calma, baja las emociones y la ansiedad.
Chakras en los que actúa el huevo de amatista: Sahasrara (corona) y Ajña (tercer ojo).

amatista-curso-de-tantra-taller-de-tantra-formación-de-tantra-hari-dass

huevo mineral de cuarzo blanco

El cuarzo blanco es el rey de todos los cristales, es la piedra más versátil y multidimensional en el reino mineral. Tres de sus propiedades clave son la amplificación, la programabilidad y la memoria. Es una piedra de luz, trayendo mayor conciencia espiritual a la persona que se lo pone o medita con ella.

Proporciona un pasillo para altas frecuencias vibratorias del reino del espíritu. Se puede utilizar para amplificar las energías de otras piedras. Se pueden utilizar para casi cualquier propósito metafísico, incluyendo la transformación, expansión de la conciencia, apertura de los chakras. La comunicación con guías, recuerdos de vidas pasadas, viajes interdimensionales, el equilibrio de la polaridad. La mejora de la meditación y el sueño, la atracción y el envío de amor, generar prosperidad, etc.
Huevo mineral cuarzo blanco actúa en todos los chakras.

Propiedads Cuarzo Blanco

Propiedades que se atribuyen al cuarzo blanco: programabilidad, amplificación de las intenciones, aumento de las energías, limpieza, claridad, comunicación y memoria.

Propiedades para el cuerpo:

  • Fortalecimiento de los músculos pélvicos involucrados en la sexualidad. Aumento de la libido.
  • Acelera los procesos de cicatrización y revitalización celular. Útil en enfermedades del colágeno.
cuarzo-blanco-curso-de-tantra-taller-de-tantra-formación-de-tantra-hari-dass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba